Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Me gusto el “señor pizzero”:oops:

:abrazo:

Tenía la chapa reservada. :kiss:

estoy podrido de ser tan colgado. como me voy a olvidar del cumpleaños de mi abuelo :frowning:

de que no llegue mas la hora…me voy a morir

y de haberme enfermado JUSTO hoy, la concha bien de su hermana

uh que situacion de mierda, la ultima vez que me quisieron robar con un arma safé porque sali corriendo pero me pegué un cagazo barbaro… da mucha bronca e impotencia pero como bien dijeron agus y hernanes, mas allá del mal momento que pasaste y de lo que te robaron lo importante es que estas bien :up:

uhhh… recien veo esto Carolina… que garronazo… que gente de mierda, por mas que se diga “lo importante es que no te hicieron nada, lo material va y viene”, se siente una impotencia de la mierda, ni hablar del momento terrible que uno pasa

Estoy podrido del pre-concepto que se genera alrededor de la gente que le da duro al gym y logro cierto nivel de masa muscular… siempre con el tema de los anabolicos y eso, es secante.

Además estoy podrido de la facu,quiero vacaciones urgente!

hay mucho desconocimiento sobre el tema… básicamente, para lograr masa muscular, primero, tenes que ingerir mas calorías de lo que tu cuerpo gasta, y segundo, que ese exceso de calorías provengan de proteinas, claras de huevo o suero de leche, carne de vaca, pollo por ejemplo… mientras ese exceso calórico sea mayor, mayor va a ser el crecimiento muscular y si ademas de eso, consumís alguno de esos batidos en base a proteinas que se consiguen, mas todavía… no necesariamente el crecimiento muscular tiene que ir asociado si o si al consumo de anabólicos… y hay que entrenar adecuamente por supuesto.

confieso que voy a pasar un gran dia del padre… ayer confirmaron a mi hijo mas grande en el seleccionado del colegio para jugar la copa coca cola (este año es categoría 96/97 y el es 97), y entonces los tres estarian representando al colegio en los distintos seleccionados de futbol: el que le sigue en la categoría 1999/2000, (él es 2000) y el mas chiquito en la 2001/2002, siendo él 2002, en un torneo provincial que comenzó la semana pasada… son pequeñas cositas que para mi son grandes satisfacciones…

Esto iria a me gusta, pero bueno, vamos a los papeles, quiero el 20% del mas chico, y el 10% del mas grande :twisted:

jojojo… que confundida me pegué, es que estoy emocionado… :mrgreen:

podemos discutir los porcentajes… podemos discutir… :lol:

Sí, obvio…

El miedo, la situación de mierda, son las que más rabia dan. Esa sensación de vulnerabilidad.

Thank you, Pollerú.

Sí, lo material va y viene. Y la verdad, que lamentarme por ello, sería muy superficial.
Pero la verdad, da muchísima rabia. En fin, habrá que olvidar. No se puede vivir con miedo.

Eu quero, Jujui.-

Como madrina debería alzar el pecho también…

FELICIDADES, papá.

Estoy podrido de levantarme a las 7 para ir a un lugar que encima, no me gusta.

Tiene algo que ver con un hombre crucificado?

:lol::lol::lol:

Estoy podrido de Jay Jay y su mentalidad perdedora

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El chiste del dìa Nico.
No voy a dejar de reirme de esta boludes, posta.

no entendi

¿Iglesia?

podrido de los que se la dan de amigos y contenedores, pero cuando la situacion es negra no son capaces de mandar ni un mensaje y se borran

Podrido de mi familia, me pegaria un tiro solo para joderlos, la concha de sus madres.