De los soretes que ven un partido de voka al año y ahora se hacen todos los mas hinchas para despedir al caballo… me saca, sobre todo en el facebook no saben un choto de su “equipo” pero para estas boludeces son los mas hinchas
Me hace acordar al rojo campeon de la sudamericana, salieron de las ultratumbas los hijos de puta
Por suerte no sufre tanto de dolor de ovarios, sufro más los dolores de cabeza ![]()
Estoy repodrido de sufrir con River…
de los sueños que estoy teniendo
De que termine este campeonato de MIERDA
De estar “laburando”. Imploro que se corte la luz en la galeria o que haya amenaza de bomba. No llego despierto a las 15 hs.
podrido de que llamen por teléfono a mi casa, siento el timbre del telefono y me enfermo, sobre todo cuando estoy sentado viendo por ejemplo doctor house, jueves a la noche, tranqui,o viendo a River, y suena el telefono, mas de una vez me dieron ganas de levantar el tubo y mandar a la mierda al que sea que este llamando y colgarle. lo que hago es dejarlo descolgado varias horas
De los que lucran con River. Hijos de puta.
De que en laburo me manden a hacer cosas que ni ellos saben, loco soy un pibe, ustedes son abogados hace 40 años y no saben como hacer un puto tramite y me las tengo que arreglar yo sin saber una mierda, me saca REALMENTEME SACA
Podrida de la delincuencia.
Fui víctima de un robo.
estas bien?
te hicieron algo?
No, más allá del miedo, no.
Había ido al cajero, venía saliendo recién de un almacén de comprar, cuando apareció un tipo de frente y otro por atrás. El primero se dedicó a amenazarme y quitarme la billetera; dinero, documentación, tarjetas de crédito. El segundo, me agarró con fuerza de los brazos y me colocó algo por el lado de la costilla. Por suerte, no ví nada más…
La bronca que me dá…
Lo imp es que no te lastimaron Caro, el resto va y viene
Abrazo!
Sí, la verdad. Cuando uno lo mira en frío toma conciencia de la realidad: Siempre, podría ser peor.
Igual, la bronca va más allá de la perdida. La impotencia de sentir que te pasan a llevar. Pero bueno…
GRACIAS, AGU. Abrazo.-
Podrido de todo, de mi casa, de los que lucraron con River, de vivir de malhumor, de vivir con la situación de mierda, de no saber que poronga hacer de mi vida.
Tengo ganas de mandar tood a la mierda. Hijos de un gran container lleno de putas.
Lo que importa es que vos estas bien, lo material va y viene. Arriba el animo.
Estot podrido de los pelotudos que no corrijen los parciales para la fecha en que anunciaron.
Es increíble la intuición que tienen… RECIÉN había ido al cajero.
Lo único sí, me duelen un poco los brazos…
En fin, toda la razón. El consuelo y la valoración de saber que nada peor me sucedió.
GRACIAS, Señor pizzero.
Estoy podrido de las matemáticas.