Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Te odio nieve… te odio hielo… odio las calles congeladas… odio tener que tardar el doble para caminar un par de cuadras… ciudad de mierda, te odio!!!

Estoy odiando este invierno.

De mi cabeza. A veces (ahora hace rato que no pasaba pero volvió a suceder) me juega en contra. La concha de mi madre.

estoy podrido de que river no pueda jugar bien

De facebook. es un nido de pelotudos comentando y opinando pelotudeces desde su casa. Cada vez que entro me hago mala sangre por lo comentarios pelotudos sobre la situacion de River, comentarios de gente que su puta vida piso una cancha ni de papi futbol pero opina como si siguiese el futbol desde que nacio!!! Estoy pensando seriamente en cerrarlo a la mierda, pero parece que hoy fuese la unica forma de comunicarse con el resto, algo que me da mas por las pelotas…
Me descargue un poquito, me saca todo esto…

Estoy podrido de tirar un comentario comico re comiquisimo, y que gente como el sin amigos de Diego o Fabricio vengan a poner un no me gusta.
Go buscar novia fabri, media pila-

de pisar las baldosas flojas X(

Ya lo dije pero lo repito, estoy harto de los pelotudos que suben a algun medio de transporte y/ó caminando por la calle escuchando Cumbia ó regaeton por los parlantes del celular!!!

MAS RESPETO LOCO!!! Si queres escuchar musica comprate auriculares!!! ¿No entendes que hay gente a la que no les gusta esa bosta? Que bronca que me da!!! :evil:

Encima nunca hay uno de esos que escuche musica clasica o algun otro tipo de musica que sea un poquito mas armoniosa, no, todos cumbia.

De que estoy podrido hoy? De las cosas raras que pasan, que influyen negativamente en mi vida, todo es para peor, es una cagada que me pase esto, ya bastante problemas tengo como para tener que bancar todas estas cosas extrañas que ocurren. Desde cuando las personas cambian de un momento al otro, y osea como van a cambiar todo el futbol argentino de un momento a otro tan radicalmente, por dios que locura todo esto.

De Grondona y la concha de su madre :evil:

Y del pelotudo que no se aviva :twisted:

De gente pelotuda como esta:

Rodrigo Diaz EL GRAN PROBLEMA ES EL KIRCHNERISMO QUE ARMA TODO ESTO PARA SACARLE LOS DERECHOS DE LA B A TYC Y PASAR MAS PUBLICIDAD DE KONCHUDA 2015

Rodrigo Diaz CLARAMENTE…EL KIRCHNERISMO Y RIVER PLATE SON LOS AMPLIOS BENEFACTORES DE ESTE CAMBIO …

Rodrigo Diaz Ya que river no tiene l presion de ascender

Rodrigo Diaz En parte es por River! y para ahorrar de varias cosas a RC, BJ, CASLA.

Rodrigo Diaz CAGANDO AL GRAN GRUPO CLARIN,EL UNICO QUE DICE LA VERDA

Rodrigo Diaz Clarin es el unico que muestra la Argentina de verdad.

Rodrigo Diaz Estas equivocado, parece que viste mucha publicidad de FutbolParaTodos, mucho 678, TVR, BAJADA DE LINEA, DIARIO EL ARGENTINO…MUCHO DE ESTO ESTUVISTE VIENDO Y LEYENDO

Rodrigo Diaz Obvio AntiK, a muerte…

Rodrigo Diaz VIVA ALFONSIN

Rodrigo Diaz No soy radical xD

Rodrigo Diaz Soy opositor al peronismo

Rodrigo Diaz AntiK…si lo ves como radical, macrista…entonces eso seré.

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Rodrigo Diaz Obvio AntiK, a muerte…
Rodrigo Diaz AntiK…si lo ves como radical, macrista…entonces eso seré.

Te banco.

AH pero qué hdp!!!

Pero quien es ese idiota? Que pelotudo.

Eso si, muerte al peronismo.

Tiene razón a todos beneficia esto, a todos los equipos grandes…

Es un pelotudo de mi colegio…la charla empezo diciedno boludeces como que beneficia mas que nada a River, y que el kirchnerismo es una mierda y que es anti k a muerte, y le pregunte a que ideologia se siente mas a gusto y dijo “ANTI K A MUERTE”, a lo que le puse “viva peron” en tono de joda y me puso: “VIVA ALFONSIN”

Ahi fue cuando le dije si era radical y me dijo que no…
Entonces le dije que alguna ideologia tenia que tener, no solo ser anti k
y ahi dijo lo ultimo “bueno entonces sere macrista o radicalista…y odio el peronismo”

:evil::evil::evil::evil::evil:

Cuantas veces repeti dije/Dijo :lol:

Ya con lo que dijo de Clarin le hize la cruz:evil::evil::evil::evil::evil:

2 semanas suspendidooo hijosss de puta!!!

Los celos viejos, que tanto? De a poco me esta empezando a hincharme las pelotas.

Podrido de la mala onda que hay últimamente en mi laburo, del año de mierda que vengo teniendo en la facu y del puto frió, no aguanto mas toda la ropa que hay que ponerse, encima te cagas de frío igual.:evil: