Completamente de acuerdo y adhiero plenamente. Los huevos al plato.
Del forrito que todos los sabados hace jodas en el departamento del 2º. La concha puta de tu madre! Escucha musica de mierda, a todo lo que da y con las ventanas abiertas… y encima corren, no se que mierda hacen. Conchudos.
Ayer abri la ventana y lo mande bien a la mierda… como cerro el orto. Elcaga tiene.
Si sigue asi lo voy a masacrar ni bien lo vea en el palier. Pendejo hijo de mil puta.
NO. En la escuela de mi infancia querida: Fray Justo Santa Marìa de Oro.
Ya cumpliò su deber ciudadano??? Còmo me rompieron los ovarios con las propagandas, la plaza estaba repleta de giojistas y el rejuntado polìtico llamado oposiciòn.
De esperar una semana entera con los huevos en la garganta y de que un par de hijos de putas salgan a jugar como si jugar en River fuese un picadito, esto es river funes mori la concha de tu madre, ballon volve a peru a hacer ponchos y vos pavone andate a la concha de tu madre en rollers
De que river pierda en visperas de un examen. No agarré un libro en todo el día, no sé que carajo hice toda la tarde, encima venia bien, estudiando todos los dias y pum, ahora me voy a tener que levantar a las 6 de la mañana y ponerme a mil por hora hasta las 15. La concha de la lora, que pelotudo de mierda que soy. GRACIAS JUGADORES.