de que el millo influya tanto en mi animo y humor. Quisiera que los que me rodean no tuvieran que esperar que River gane para que yo este bien, pero me es imposible.
estoy podrido de los informes, un monton de tiempo buscando como son las reacciones y trascribirlas en compu son muy molesto. Ademas que le impresora anda cuando quiere
Sí, para peor, el domingo no sólo será el súper clásico de ARG, sino también se disputará el clásico local de la Católica. Cómo verás, el sufrimiento pareciera recién empezar. ¿Se vendrá el suicidio colectivo?.
Sì,me pasa lo mismo.
Ultimamente vengo pensando que el promedio de vida de los hinchas de River de èsta generaciòn no va a superar los 40 años.
Cada domingo es insalubre:(
Pobres Cruzados, si hubieran ganado hoy tal vez el resultado del clasico no seria tan fuerte, ya que estarian muy metidos en la vuelta contra Peñarol. Igual un clasico es un clasico. Lo de River me tiene completamente preocupado. Aunque confio que no vamos a jugar la promocion NO podemos quedar en esa situacion el domingo a la tarde.
¿40 años? Yo lo reduciría como máximo a 30. Es decir, me van quedando 2 años.
Sí, el problema que más que perder, me da bronca el cómo se perdió. Y no sólo por la Católica, sino por River. Sé que el Gol no se merece, se debe convertir. Pero bueno, no sabrá River y el hincha de ello.
Sufrir por River y por la Católica, no tiene valor.