…de los dìas tristes.
Venìa estable ultimamente y hoy fue unos de esos dìas en que parece que el mundo se te cae encima.
De que no me motive la facultad.
Me pasa lo mismo, no se termina más y las materias me parecen cada vez más insoportables. No tomo notas, no presto atención, me la paso en el pasillo hablando pelotudeces.
Rindo el lunes, ni siquiera termine de leer.
De no encontrar nunca las ojotas… el piso está muy frio jajaja
Yo rindo mañana y no terminé de leer. Pero posta es la peor materia, la que menos contenido tiene desde que estoy en la carrera. Es increible. Son 4 unidades y debe haber 3 conceptos en total. Después son puras pelotudeces que no tengo ganas de estudiar, que no son importantes y que no cambian absolutamente en nada mi vida, porque ya las vi en algún momento. No puede ser que en 3er año de la carrera me pongan el desarrollo del estado-nación por arriba y la teoría de la soberanía. ESO SE DA COMO VISTO YA!! Los paradigmas de la modernización, la dependencia y el neoliberalismo, ya los vi 5 veces de manera superficial!! si vas a aportar algo hacelo y sino APROVECHÁ EL TIEMPO EN ALGO!!!
Definitivamente estoy peleado con lo que rindo mañana. Teoría Política Contemporánea. No hay ni teoría ni política.
De no encontrar nunca las ojotas… el piso está muy frio jajaj
colgadoooo solo a vos se te ocurre andar descalzo ponete a Gera de pantufla!
:lol:
el gato está en el 6º sueño jajajaja
que carajo es lo que no te gusta gabba?
no me gusta nada tuyo flaco, como queres que te lo diga amigo??
Internas en el esoledavismo
no, a lega yo LO ODIO pero no le deseo nada malo
en cambio, a vos si te deseo lo peor cabeza de compotera
El lugar está en orden.
JAJAJAJA son unos idiotas. Falta Ben nomás…
no me gusta el esoledavismo
Ni me lo nombres a ese adiestrador de pingüinos X(
Hablando de adiestradores de pingüinos X(X(X(
Siempre, me dicen “El Chupachuchas” :twisted:
que es lo que no les gusta pelotudos ?
PD: a lo bosqui
A LOS PUTOS DEL SUBTE ME LOS COJERIA UNO POR UNO LA CONCHA DE SU VIEJA
De los chistes de Bax Bower.
Un ban urgente para ese muchachito, por favor.
todos putos
Me tiene podrido los giles que van en el bondi, subte ó caminando por la calle escuchando musica desde el celular, siempre es cumbia ó regaeton!!!
Respeto!!! Comprate auriculares!!! :evil: