De Derecho Internacional Privado
De los mails de Pez Urbano
De no querer parar nunca de comer chocolate:(.
de canalizar por donde no se debe…
De la soledad…
Me tiene podrido el vecino que toca el bandoneón todas las tardes, de las 17h a las 21h. BASTA VIEJO :wallbash:
De mi novia. :evil:
de la puta de la maestra de matematica que despues de faltar 2 y media caigo hoy y me dice que hay prueba, se la pedi que me la pase y me dice que no. HIJA de puta.
De los putos del subte
De que me crezca tan rápido y abundante el pelo. Aunque bueno, ahora es una molestia pero cuando tenga 50 voy a ser sensación 
El pelo de la cabeza digo ehh, no flasheen (?)
Completamente HARTO de los virgos que entran a mi laburo, miran absolutamente TODO durante 20 minutos y no solamente se van sin comprar un carajo, sino que además se van sin decir chau o gracias.
¿De qué laburás Maxi?
Vendo dvds, muñecos, pines, etc. Todo de animé: Naruto, Death Note, Bleach. Y alquilo la Play 3 desde la que te estoy escribiendo ahora.
Carajo… no puedo ver Youtube…:evil:
No seas asi Berni, no hay nada peor para un musico que un vecino vigilante.
Pero a él no le digo nada, no me molestaría que le caiga un piano encima
Esta bien, mas que quejarte te diria que aprendas a apreciar la belleza de sus melodias. Y si no se pueden apreciar hoy en un tiempito seguro que si. Peor es tener un vecino reguetonero o una vieja esquizofrenica.
Bueno intentaré apreciarla.
podrido de los bolivianos/peruanos/paraguayos, estoy empezando a odiaralos :evil:
Elxe