de capital federal, que mala suerte que tengo que laburo ahi por dios, como me gustaria laburar en otro lugar!! y de todos los hijos de remil puta que hicieron paro hoy, a los del subte y al tren de mierda que es el mitre… todo el dia esperando…
manga de hijos de puta me tienen las pelotas llenas de que todos estos forros vivan haciendo protestas y caguen todo el dia a la gente que labura, los veraderos laburantes, no estas lacras de mierda que lo unico que hacen es joderle la vida a los demas
Ni ellas se entienden. Si les andas atras todos los días te terminan cagando o te terminan dejando porque buscan otra cosa. Si no le das bola, te terminan dejando porque buscar mas amor.
2 meses sali con una y me bastó. Me dejo, me pudri y estoy podrido de lo histericas que son. Lo mejor es la solteria y si hay necesidad, para eso estan las putas y las minitas del thread “Le das…”
Podrido del profe de economia 2 que es un hijo de puta loco de mierda que rompe las pelotas y grita todo el tiempo… algun dia me lo voy a cruzar, me voy a poner un pasamontañas y lo voy a cagar bien a trompadas y a meterle el libro de macroeconomia en el ojete.:evil: