Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

de capital federal, que mala suerte que tengo que laburo ahi por dios, como me gustaria laburar en otro lugar!! y de todos los hijos de remil puta que hicieron paro hoy, a los del subte y al tren de mierda que es el mitre… todo el dia esperando…

manga de hijos de puta me tienen las pelotas llenas de que todos estos forros vivan haciendo protestas y caguen todo el dia a la gente que labura, los veraderos laburantes, no estas lacras de mierda que lo unico que hacen es joderle la vida a los demas

Desesperado. A horas del examen más complicado de los ultimos 3 años.

Podrido de los mosquitos de mierda loco.

Pero siempre puede ser peor. Te imaginas si por radioactividad los mosquitos adquieren la capacidad de reacción de una mosca? Esos serian problemas.

Yo ya me resigne.

Yo tambien. Son todas iguales.

Tenes de todos los tipos. Despues ellas dicen “TODOS IGUALES” flaca algo hiciste para que te caguen no?

Ni ellas se entienden. Si les andas atras todos los días te terminan cagando o te terminan dejando porque buscan otra cosa. Si no le das bola, te terminan dejando porque buscar mas amor.

2 meses sali con una y me bastó. Me dejo, me pudri y estoy podrido de lo histericas que son. Lo mejor es la solteria y si hay necesidad, para eso estan las putas y las minitas del thread “Le das…”

Podrido de no tener la moto la concha de la loraaaaaaaaaa

de todo, no tengo ganas ni de viajar,y eso es muy grave

viajá que vale la pena:D

si lo hago es por inercia…

tendria que haber salido hoy a las 19 y sigo aca,ja

Después te vas a arrepentir. Y no da.

:lol::lol:

mañana viajo… tengo que aprovechar este torneo que puedo hacerlo todos los fines de semana.

estoy podrida de este dolor de cabeza…desde hoy,puto

De la gente colgada

De mi guitarra eléctrica.

Podrido del profe de economia 2 que es un hijo de puta loco de mierda que rompe las pelotas y grita todo el tiempo… algun dia me lo voy a cruzar, me voy a poner un pasamontañas y lo voy a cagar bien a trompadas y a meterle el libro de macroeconomia en el ojete.:evil:

Del ruido de la maquinita de mierda, me irrita, qué lo parió.

De estar cansado y sin fuerzas

De la hija de mil puta de mi supervisora.