dejemos de joder, todos piensan que un ataque del otro equipo ya es sufrir sufrir es un penal cuando el jugador hace la carrera para patear. no cuando uno de newells cruza la mitad de cancha
Y que queres que te diga, la ultima jugada la tenia Mateo en mitad de cancha, solo contra los 11 de River y yo tenia miedo…
de los problemas familiares y de telefoniac y la concha bien de tu madre!
De la gente vaga que no hace un sorete en el laburo y por ende todo el resto de los que si laburan tienen que laburar el doble, para colmo por simpatía siempre caen bien parados.
De dormir poco.
del lunes de mierda que fue hoy.
de no hacer nada, menos mal qe la semana que viene arranco a laburar.
De dormir poco, mal y fuera de horario.
Buen dia.
De una amiga que porque estuve con ella un par de veces se engancho conmigo. Sumale que estoy en un relacion ahora. DIOS! ya no me habla.
:lol:
De los que tosen y no paran de toser, ni se tapan la boca.
Todos infectados por culpa de ellos.
de esta sensasion de que nunca se va a estar bien.
quise poner “no me gusta”
sopenco.
iba a poner lo mismo, encima tengo el cagazo de levantarme tarde y me pongo el celular pegado a la cabeza lo que me hace dormir menos. Tengo que comprarme una mesita de luz :evil:
Que asco me da la gente con olor a cigarrillo tanto en la ropa como en la boca cuando te habla, es realmente horripilante. Sentir ese olor cuando te estan hablando de frente y no saber para donde carajo disparar o como cortar la conversacion para no quedar mal es una mierda, y lo peor es q la otra persona no se da cuenta de lo inmundo que es.
:lol::lol::lol:
Puedes ser mas cruel y darle una pastilla, y si te dice ahorita no gracias, le dices , no es que quiera dartela, es que la necesitas urgentemente
tal cual, a veces me pongo a pensar, al menos comprate tiktaks repugnante hijo de puta!!
Pero igual se siente, un asco viejo.
Yo pongo el celular lejos. Si lo dejo a la alcance de la mano lo apago dormido y sigo de largo. :mrgreen:
Necesito un equipo de musica.
De tener que estudiar…
Desde el australopitecus, hasta Egipto para mañana… 

… que ganas de quedarme a dormir mañana…
No he podido dormir nada. Ayer intente dormirme en la tarde, cerre los ojos y nada.
En la noche tampoco podía, hace 2 horas intente dormirme, con el mismo resultado, cerre los ojos, pero nunca pude quedarme dormir. Son las 5 y media ahorita, y en un rato me voy a hacer unos Análisis, pero lo peor viene al rato 4 horas en la Universidad donde ya no estoy viendo Nada. Las primeras 2 horas las puedo pasar, pero las otras 2 son con la materias mas boba, imbecil y aburrida que hay. Eso sin contar la patetica forma de como la enseñan…:|:|:confused: