Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

las mujeres mas que nada

:confused: De no saber como empezar de nuevo.
La verdad no pense que me iba a poner nervioso por no saber que decirle, es un poco molesto, segun yo, bien tranquilo, la veo y mierda, me nublo y no se ni por donde empezar.
X( Voy a tener que empezar a hablarme al espejo y ensayar :lol: Hola nena, de seguro tu me conoces pero yo todavia no se tu nombre:cool:

Podrido de que mi vieja le mande mousse a todas las tortas que hace. Son nefastos.

Estoy podrido de no saber que hacer con esta mina, desde que la conozco he caido en un abismo de pelotudes,

:lol::lol::lol::lol:

dejala, seguro te va a histeriquear, te lo digo por experiencia propia, no te enganches tanto por que va a ser lo peor que te pueda pasar

Volvió el tipo del martillo :expressionless:

podrido de todo, quiero mandar todo a la re concha de su madre X(X(X(X(

cna

Podrido de ganarle a Bega en el PES :confused:

Ah lesto.

NNV

Si…

Una paja…

De que el monitor se me ponga azul la puta madre

Estoy podrido de TANGO

Completamente agotado de no poder encontrar a una mujer que valga la pena y me haga feliz.

+1

De estudiar. La puta que te pario.

De la acidez tambien. Me estoy muriendo :evil:

podrido de que la cancha este lleno de pelotudos, hoy ganando 2 a 1 a lo ultimo dije oleeeee ooooooole cuando lamela y caruso hacian los corners cortos y uno atras me dice calladito la boca y le digo porque? y me dice porque estamos SUFRIENDO, si S U F R I E N D O me dijo dios mio

jajajaj capaz que no estabamos sufriendo.