De leer, de tener sueño, de que mi mamá me taladre la cabeza !! Estoy re histerica :evil:
x 2.
Tengo menos fuerza que un plumero.
De Gran Hermano y Soñando por bailar!!!
De mis nuevos vecinos y su nextel del orto todo el tiempo con el ruidito prip prip, forros!! :evil:
Uffff, te compadezco, es insoportable ese pitito. Lo peor es que ahora todo el mundo está encajetado con esos teléfonos.
de todooooooooooooooooooooooo, quiero dormir 3 dias seguidos…
odio mi nueva ruta de trabajo… odio mi nueva zona de trabajo y odio no darme cuenta cuales son las prioridades de los demas… y no darme cuenta cuando yo no lo soy…
De perderme los partidos de la Champions League por cursar a la tarde :evil::evil:
de no tener internet
de no tenerlo
de no tener nada:cry:
Que wi fi del orto que tengo la puta madre, router de mierda.
Podrido de no poder poner tildes en Mozilla, tengo que escribir en un bloc de notas y pegarlo acá porque me da paja usar otro navegador que no sea éste. Más encima que soy un enfermo de ellas.
PD: AYUDAME, FUUN!
De no hablarle, dije vamos a usar la tactica de no hablarle, y ella no me habla igual, puta del orto.
horrible cuando pasa eso:(
tiempo al tiempo…es una táctica lenta, pero RE efectiva.
Sa ![]()
Perdón soy nueva en esto ,pero me sentí identificada, con turrólogo, a veces no vale la pena si no te dan el lugar que merecés 
Perdón soy nueva en esto ,pero me sentí identificada, con turrólogo, a veces no vale la pena si no te dan el lugar que merecés ;
Con turrologo te venis a identificar? Es nefasto ese muchacho.
de todo
de distraerme de nada cuando tengo q estudiar
De arrancar la semana los Domingos a las 6:30 y no parar hasta el Viernes a las 22:00…para tener que estudiar el sabado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
De las pendejas que llaman para ver si quedan entradas para mcfly, estan hormonalmente muy activas, y estos muchachos las empeoran(y el gil que se las aguanta llorando por telefono soy yo :evil:)