Vivo con mis viejos, tego 40 y dirigo un colegio…
:mrgreen::mrgreen:
Tengo 16 campeòn.
Vivo con mis viejos, tego 40 y dirigo un colegio…
:mrgreen::mrgreen:
Tengo 16 campeòn.
Una bandera que habla :surprised:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
ahora me cierran varias cosas…
Por ejemplo!8|:mrgreen:
la posta, me caes para el orto… pero ahora tengo que contextualizar un par de cosas.
y no tiene nada que ver con las faltas de ortografia,por si salta algun boludo
Che Gig@, tampoco tenias que ser tan directa y cruel, le hubieras dicho “me tenes podrida”, asi por lo menos evitabas desvirtuar.
conmigo estas bastante acertado entonces, solo que ya no me bajo tanto los pantalones…![]()
Igual, es raro que una persona te caiga mal por lo que ves en un foro… pero bue…
Cada cual, hace lo que màs le parece.
estoy podrido de estar aca… solo…
(me fui a bañar)
claro…foristicamente hablando se supone:roll:
pero por las cosas que posteas,no porque se me ocurre
igual te respondo porque vos preguntaste xD
Ahora se los bajas a marian eh, travieso.
Che Gig@, tampoco tenias que ser tan directa y cruel, le hubieras dicho “me tenes podrida”, asi por lo menos evitabas desvirtuar
bueno…perdon:oops:
me tenes podrida tulio(?)
turrologo:
Negativo:
Tiene 17 o por ahi. Todos lo damos con mas edad. A esto sumarle el problema que tengo con los avatar, me imagino a los foristas como sus avatar
conmigo estas bastante acertado entonces, solo que ya no me bajo tanto los pantalones…:confused
Ahora se los bajas a marian eh, travieso
celoso?
che:
Igual, es raro que una persona te caiga mal por lo que ves en un foro… pero bue…
Cada cual, hace lo que màs le parece
igual te respondo porque vos preguntaste x
Bueno, por eso. Si una persona te cae mal porque postea cosas que no te gsutan… es medio raro… va, igual al pedo… ta bie, cada cual hace lo que quiere… ta todo piola.
Giga:
che:
Cada cual, hace lo que màs le parece
igual te respondo porque vos preguntaste x
Bueno, por eso. Si una persona te cae mal porque postea cosas que no te gsutan… es medio raro… va, igual al pedo… ta bie, cada cual hace lo que quiere… ta todo piola
quedate tranqui, es buena mina, pero con decirte que al principio hasta ella misma se cae mal…
se hace la mala nomas… va… no, es mala… pero es muy buena mina!!!:lol::lol::lol:
igual raro, porque el primer filtro de gi son las chicas, primero todas las chicas le cauen mal, despues algunas zafan…:twisted::twisted::twisted:
bueno, ahora si me voy a bañar
y quien dijo que es por cosa que no me gustan?
conmigo nunca te metiste (sino no estarias vivo para contarlo(?)) pero comentarios tuyos son con los que no estaba de acuerdo, que me parecian cualquiera.
igual fue:mrgreen:
Tuliazo:
turrologo:
conmigo estas bastante acertado entonces, solo que ya no me bajo tanto los pantalones…:confused
celoso
Que raro, pense que ibas a saltar con algo como: Vos quedate tranquilo que yo me chamuyo a marian y te despejo el camino. Como te gusta vender humo eh.
quedate tranqui, es buena mina, pero con decirte que al principio hasta ella misma se cae mal…
se hace la mala nomas… va… no, es mala… pero es muy buena mina!!!:lol::lol::lol:
igual raro, porque el primer filtro de gi son las chicas, primero todas las chicas le cauen mal, despues algunas zafan…:twisted::twisted::twisted
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJA
anda a bañarte vos
Estoy podrido de llegar sin un mango a fin de mes. Estoy podrido de ser un fucking pésimo administrador.
turrologo:
Tuliazo:
celoso
Que raro, pense que ibas a saltar con algo como: Vos quedate tranquilo que yo me chamuyo a marian y te despejo el camino. Como te gusta vender humo eh
o sea que entonces si estabas celoso?:twisted:
lo de vende humo es porque dije que me voy a bañar? vos anda a aprender a jugar al metegol!