Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

cansada de estar cansada.

Cansado de Ser - El Bordo .

Vir, ayer me sientia igual que vos…

De los vecinos de LPM. Yo los veo y pobrecitos.

Abrazos Leo y Hernan.

Yo voy a clases de Inglés por la tarde. Ya iba cuando entré a la Universidad, pero decidí no dejar las clases. Hoy ya me falta muy poco para acabar. Pero hace un Mes me cambiaron de " Maestro" pongo maestro entre comillas porque el wey que está no se le puede llamar Maestro, ni nada por el estilo. Es un chavo mas chico que yo. El debe de tener 23, 24 la verdad no lo sé.Pero es un pendejazo, no es más idiota porque ya no se puede, no sabe una mierda.
La voz Pasiva según él, es hablar despacito, soin gritar y no molestar a nadie:lol:
Pendejo

Es asquerosa esa sensacion…

Todo mal. Ayer me robaron la moto, y hoy cuando voy a hacer los trámites para solucionar el tema del seguro y la licencia, no pude hacer nada. Boluda la que escribió la denuncia :mrgreen:

del trabajo…en cualquier momento agarro a piñas a alguno

hay cada pajero y que para colmo se queja…

ah no,mi problema es una mina que siempre viene drogada

El problema es que no te convida no?

eso si es grotesco.

:lol::lol::lol::lol:

puede ser tulio(?)

na…hija de puta, me da bronca porque en ese estado no puedo explicarle nada

Del cabron que se supone que puede conseguirme una chaqueta Puma de la Nazionale y el puto cabron no contesta el Mail, Primero diciendo que necesita conseguir dinero y cuando le pido que haga una transaccion y yo le pago por ella, se hace pendejo

Recien termino de leer 4 capitulos de Halperin. Empece a la 1 de la mañana. 5 horas me llevo!!! HIJO DE PUTA!!!

Merezco aprobar solo por el hecho de leer a este viejo.

De los “talibanes” que defienden a Ortega y ante la mínima crítica te saltan a la yugular, y te tildan de “vos no sos hincha de RIVER”.
Podrido no, re-podrido me tienen esos, cada vez más parecidos a Pagani defendiendo a Tristelme.
Habría que avisarle a esa gente que RIVER es mucho más grande que Ortega.

De la gente estúpida que dice que cerati apesta y cuando le preguntas por qué te dicen por soberbio…

1° Jamás lo trataron al tipo, no pueden saber como es…
2° Al artista hay que verlo como artista, no como persona, a vos te gusta la música que hace. Si te gustaría lo que piensa y la forma en la que habla, andá a charlar con él, si encima coincidís con la forma de pensar bárbaro.
3° Te puede no gustar, bárbaro perfecto. Pero no podes decir que el tipo es mal músico…o en todo caso fundamenta por qué, vos podes tener tu forma de pensar y yo la mía. PERO ODIO MÁS, cuando es un grupito que dice lo mismo

Vamos Arii, la mayoria de la gente no dice eso porque lo piense si no para joder a kamipalomino.

VIEJOSSSSSS DE MIERDAAAAAAA!!!:evil::evil:

Justo hoy que està de cumple un amigo y va a haber alta jodaaa les da por ponerse la gorraaaaaaaa:evil::evil::evil::evil::evil:

Porque no se van todos al carajo???..

Vivis con tus viejos? Yo te daba 45 facil.

Tiene 17 o por ahi. Todos lo damos con mas edad. A esto sumarle el problema que tengo con los avatar, me imagino a los foristas como sus avatar.