Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Y puede ser peor si el Domingo perdemos con un gol de Matheu…

de estudiar, no paro de leer y releer y siempre siento q no se un carajo.

jajajaja… no me gustaría estar en los zapatos de Adrudelmillo si eso pasara… :lol:

de que me dejen tantas cosas para hacer en el trabajo.

De que laburas Giga?

de que? ya no esta definido la verdad

en donde? una ONG

faltar ayer me va a costar demasiado

De viajar.
La falta de motivaciòn para laburar,las pocas ganas de empezar a estudiar.
A veces quisiera largar todo a la mierda y desaparecer.

estoy lleno de bronca, no solo podrido!!! me levanto todos los dias a las 5 de la mañana para ir a laburar, no tengo franco, agarro trabajos extras para darle lo mejor posible a mis hijos y TODO me sale mal!!! el domingo para ir a la cancha tuve que arreglar horarios y le pedi a un amigo que me retire algo con mi camioneta, resultado, no se como, me hizo mierda la camioneta (encima me llamo y me lo conto antes de que empiece el partido) recien vino el mecanico y me dijo que se clavo el motor!!!:evil::evil::evil::evil::evil:
JURO QUE TENGO GANAS DE LARGAR TODO A LA RECONTRA MIERDA!!! odio a todos y a todo!! le habia hecho el motor hace 2 meses… posta que si todavia no me deprimi es por mis hijos y por ella…
PD: TODOS PUTOS!!!
PD2: el que postee abajo mio es mas puto todavia y le voy a pasar por lo menos el 30% de mi mala suerte!!!:evil::evil::evil::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:oops:

el tipo quería mala suerte…

podrido de los mosquitos, no se puede vivir en paz así.

jajajajajaja, me caes bien, asi que te retiro el 30% de mi mala suerte y te dejo solo el rotulo de puto!!!:mrgreen:

PD: un minuto de silencio…
para el turromovil que esta muerto!!!
ea,ea,ea,ea,ea,ea,ea,e…:(:(:frowning:

De no vivir en el Chateau Libertador… por que?:frowning:

en algun momento la suerte tiene que cambiar…

pero la verdad que una terrible mala leche lo del motor:(

q.e.p.d turromovil…

Noo, el turromovil no, no el turromovil :(!

De los putos que tan enfrente del palacio hace como 2 horas y dale que dale con el bombo y tirando petardos y justo laburo en un estudio en la esquina, la concha de su vieja.

De la conchuda de la profesora de Asia y Africa, no me dijsite que se entregaba a fin de marzo el Proyecto?? COMO ES ESO QUE LO TENGO QUE ENTREGAR EL MARTES??

LA PUTA QUE TE PARIO!

De los que me quieren convencer que Calle 13 está bueno. Me refiero a radios y particulares.
Dejenme de romper las pelotas!!!

Estoy podrido del dolor de cabeza que todavía tengo desde hace 3 días… Voy a palmar en cualquier momento.

podrido de toda gente que vive en este país que no tiene una mínima educación y tiran todos los papeles a la calle…

gente de mierda.-

Estoyyyyyyy arto de saber que el 3 de Marzo vuelvo al colegio LA PUTA MADRE! :evil: