Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

:(:frowning:

De que mis viejos insistan en sacrificar a mi perra, 13 años conmigo…

De no quejarme hace rato por estos lados…

de que siempre que sea la hora de llegar a mi laburo, se largue a llover con toda.

Daaa que sensación de mierda, la puta madre.
Seguramente ellos creen lo mejor para que la criatura no sufra más y es entendible, pero yo no podría hacer una cosa así, no tendría las agallas ni los huevos suficientes como para sacrificar un animal por más que le tenga todo el amor del Mundo. Lo digo porque tengo un caso parecido de un perro bastante viejito ya, pero no se baraja esa posibilidad ni por asomo.

Ah noooo, eso de andar comiendo delante de los pobres no se hace

:mrgreen:

Por estos lados, no significa que no me ande quejando por otros:)…

:lol::lol::lol::lol:

de todo…pero todo eh…

estas gastando los dedos en otra cosa que no sea tipear?
:lol::lol::lol:

De viajar en colectivo, lpm que mal la pase hoy !

De las putas vacaciones.

Es típica pero… del subte a la mañanaaaaaa :ahorcado:

para mi es al revés: cuando viajo en colectivo significa que no estoy apurado, que tengo tiempo, además que no tengo que estresarme con el puto tránsito…

Del caloorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Que manera de llover ayer, encima acá la calle esta mas arriba que el piso de casa… :evil:

de que llueva cuando tengo un plan:evil:

del 101, voy a poner una bomba en esa terminal

Se sabe que iban con Stolbizer, con Carrio…pero no que iban con el narco colombiano :):slight_smile:

De aguantar a un compañero de trabajo. Un viejo pelotudo que no hace un carajo, y de lo único que habla todo el día es de Independiente en la década del 70. Ahhh, cuando estamos todos laburando callados o alguno habla por teléfono, el tipo relata a viva voz, el gol de Bochini a la Juventus en el año 73.
Sí, aunque no lo crean eso es una oficina, y voy a pedir aumento de sueldo por trabajo insalubre.
No veo la hora que se jubile o que perezca en un caso más de inseguridad.