de tener que tmar si o si el colectivo…
de andar a las corridas
de no tener ganas de ponerme a estudiar!!
de tener que tmar si o si el colectivo…
de andar a las corridas
de no tener ganas de ponerme a estudiar!!
Estoy re caliente porque vengo de gallinear a lo loco, quiero romper todo. Juego en un torneo donde veníamos siendo únicos punteros en 3 fechas jugadas (fútbol 8). Hoy nos tocaba contra un equipo que por lo que habíamos visto jugaba bien. Modestia aparte, me salía todo, metí el primer gol, centro en el segundo, me hicieron un penal que un amigo erró… De esos días que tirás un pelotazo y se la ponés en el pecho a un compañero. Nos caímos en el segundo tiempo, terminaba el partido 3 a 2 abajo nosotros y nos cobran a favor un penal largo. Una regla de mierda que te permite tener un mano a mano con el arquero arrancando el pateador de mitad de cancha mientras el resto está atrás tuyo, sobre el área propia. Me encajan la pelota a mi, que confiado, arranco mi aventura hacia el arco (puteeeee me gritaban de afuera los pibes que acompañaban al otro equipo). Pelota dominada, inflo el pecho, coloco un zurdazo sobre un costado porque no tenía aire para tratar de gambetearlo y el arquero, el muy hijo de puta, se abre de gambas y la saca a un costado. Por supuesto, me queda el revote, ya la muchachada llegó al área, tiro el centro y un amigo la manda a la mierda. Pitazo del Pompey, fin del partido. La mufa que tengo encima no lo puedo explicar. No se tampoco por qué carajo lo cuento acá, pero me nace. Está el consuelo de que esto recién arranca y la punta no la perdemos… Pero sinceramente, me siento un Maxi López total.
Estoy podrida de unas compañeras de trabajo, hoy una muy pelotuda me queria pasar trabajo a mí, si , seguí esperando, mi performance es mejor y la que te puede pasar trabajo a vos soy yo pedazo de pelotuda, anda a pintarte las uñas y comprarte carteras porque para otra cosa no te da!
estoy podrida de este dolor hijo de puta… grcias por cagarme la semanaaaa y darme una inyeccion en el culo! te odio!!
te vacunaron mal clari?:lol:
Tiraste muchos centros… :mrgreen:
[quote=“clariRiver, post:7924, topic:38095”]
estoy podrida de este dolor hijo de puta… grcias por cagarme la semanaaaa y darme una inyeccion en el culo! te odio!
[/QUOTE]te puedo ayudar…
Del calor, hoy me desperte re bombeado, porfavor algo de frio para este finde.
De que se me corte internet todos los putos dias, Fibertel y la concha de tu madre.
se me van las ganas…
la concha de su madre,necesito motivacion
Yo te llevaría de compras, Gi. No sabés cómo me cambió el humor ayer :mrgreen:
Del conchudo que maneja el subte, hijo de remil puta, cobras fortunas por tocar un boton que anda solo y ensima lo frenas en el medio, degenerado hijo dela gran puta.
Mi vieja, siempre tiene alguna forma de hincharme las pelotas. Cuando me fui a Mar del Plata no dejaba de llamarme, ahora esta ella alla. Y bueno resulta que estaba durmiendo a eso de las 11 de la noche y me llamo, justo lo tenia en vibrador, pero hizo un ruido de la concha de su madre por que estaba arriba de un escritorio de madera, y me termine despertando. Nunca mas me pude volver a dormir.
Si lo frena en el medio, es por algun motivo. No porque se le cante. No debia tener paso.
Calmese señor, le puede hacer mal al corazón.
Claaaa juancin impaciente, si no frenan los trenes chocan igual que en San Miguel
Frenan porque estan enojados con el gremio, entonces como protesta andan mas lento y casi no corre aire, lo mismo el otro dia que me dejaban pasar gratis despues de haber gastado la tarjetita, casi lo tiro a las vias al tipo.
De que la hora en el laburo no se pase más, la puta que lo parió.
por suerte a mi se me pasa volando…estoy todo el tiempo haciendo algo,me tengo que esconder para descansar:lol:
podrida de que no sean mas las 19!!!
me quiero ir!
de la vida de mierda que me toco vivir