bien ahi presi, yo tengo varios amigos que se pasaron a esa y ademas se fuma mucho menos, por que bajarse un cigarro armado no es lo mismo que fumarse uno normal…
De que usen a River como excuse por San Valentin, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
podrido de la gente que me entra al negocio CUANDO TODAVIA NO SAQUE NI UNA REJA, LOCO NO VES QUE TODAVIA NO ESTA ABIERTO, PARA QUE MIERDA ENTRAS? que gente pelotuda loco
De estudiar, no llego y el jueves mi colega se va a dar cuenta que mis sms solo fueron para darle tranquilidad a ella, que yo estoy hasta las pelotas.
De las alergias de mierda. Las odio con todo mi corazón, no puedo llevar una vida común porque tengo como 50 alergias y la cocha de aguilar

Te juro boludo, pone spoiler por favor tuliaco que duele los huevos que sea tan grande la imagen. No puedo comer chocolate, no puedo comer salsas (ketchup, mayonesa, etc etc etc) soy alérgico al polvillo, a los ácaros, a los lugares con abundante humedad y al pelo de gato/perro. Estos 4 me causan problemas respiratorios, los otros 2 problemas en la piel de la cara…
Che Arii, hacela corta y contrata un sicario para que te mate…
sabes porque te pasa todo eso… ?
Porque hablo con vos palu. Ya me lo dijo el médico,
Que decepción para el mundo si yo llego a morir
nono, POR COLORADO jajajaja
Ahh puede ser también che
jajaajaj
estoy podrido de que en el equipo me digan que soy “negativo” en el equipo… claro, vamos perdiendo 5 partidos al hilo pero no hay que decir nada… algunos salen de farra los viernes a la noche, van a jugar echos mierda, pero no hay que decir nada… yo me rompo el culo entrenando, corro como un hijo de puta todo el partido, me haga remil putear por los rivales porque aunque sea con fouls de atrás los paro mientras los demás los miran nomás, pero no puedo reclamar… juego donde el equipo necesita, hasta de arquero fuí mientras otros no quieren jugar en otro puesto que no sea el suyo, pero no puedo reclamar… realmente se van todos a la puta que lo parió, el sábado que viene juego de lo que me gusta, de 8 y listo, si no les gusta, que se vayan a la mierda…
Parece que en Jujuy la orteguitis afecta no solo a profesionales 
jajajajaja… yo como un pelotudo buscando en internet información sobre ejericicios para mejorar la reacción en el arranque, y estos culiaos que salen de farra me vienen a reclamar que hablo mucho… realmente me colmaron…
No importa Luis. Lo importante es que la hinchada cope y aliente los 90 minutos.
eh loco,que te pasa?
ojala se los pongan a 100 mangos por atado, asi dejan de romper las pelotas, en la facultad me la paso peleando por eso,porque es donde mas ataques de asma me agarranX(X(X(
todos putos
no te pasa que parece que un solo mosquito te persigue toda la noche? imposible de matar. me saca, la concha de su madre.
podrida de los aumentos de colectivo… $2,10!!!
de que mierdaaaaaaaa aumentas eso?
LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE UTE
me voy a comprar una bici
Si que bronca… escuchandolo al lado de la oreja y no poder matarlo..
Que este gobierno de mierda nos mienta, nos trate de pelotudos y de la inseguridad. Y que encima le financiemos su propaganda electoral en el “Fútbol para todos”.