Se me esta yendo el sueño otra vez
. Te juro que si no duermo esta noche me corto la pija, estoy despierto desde las 17 de ayer, bah en realidad dormi una siesta de 9 a 10:30 pero eso no cuenta, te deja peor. Encima estuve todo el dia dando vueltas por Capital, la concha de la lora.
Odio los cumple años…
Vallanse a la mierdaa, al carajo… todos
la vida es una mierda, una mierdaa, no valee…
odio la pita vida de mierdaa q tengooo
estoy podrido del modernismo…Esa puta mania de agarrar todo lo bueno y hacerlo mierda y que la gente vaya por la calle diciendo “guauuuu, viste que zarpado el nuevo bla bla bla” y vos los miras de reojo diciendo “pelotudo, eso existe hace 20 años, y antes era de mejor calidad/mas completo / mas lindo / lo que sea”…
De que aumenten los puchos, la concha bien de su puta madre, ensima que ya nose puede fumar en ningun lado porque viene los putos fumadores pasivos a romper los huevos, te los aumentan, matense putos.
Laburo de administrativo en una línea de colectivos, cuyo recorrido termina en el inodoro gigante que hay en el Riachuelo.
De la publicidad de LG que pasan en fox que hay una mina gritando por que ve una araña. La pasan cada 2 minutos, y se escucha hasta mi cuarto, pareciera que hay una mina gritando en mi casa.
Ah y por cierto esa publicidad apesta.
De no poder ganarle al solitario spider 4 palos…o mejor dicho de jugar al solitario 
de los putos mosquitos !! me pican solo a mi!!
De tener que estudiar y no tener ganas, tener qeu cursar y no tener ganas, tener que hacer algo y no tener ganas… y lo que tengo ganas de hacer, no me animo… me detesto:evil::evil::evil:
De que suene el teléfono cuando estoy comiendo.
De que siempre tiene que surgir algo para cagar una salida con los amigos, si no es de un lado surge un problema del otro y asi desde hace varias semanas 

De los pseudo-periodistas boludeando con “la ley del ex” en los futbolistas, como si fuese algo raro o curioso…todos pasaron por medio futbol argentino…es mas probable que le hagan un gol a un ex equipo, que a uno en donde nunca estuvieron…:evil:
De que pongan reuniones interesantes en Proyecto Sur los fines de semana… loco dejenme jugar al fútbol y mirar a River!!:evil:
De andar sin un mango 
de la policia
DE QUE SE ROMPAN LAS CUERDAS LA CONCHA DE MI HERMANA 1° DE MIERDA
:lol:
pero tienen razón!
:evil::evil::evil:
Otro aumento, la concha bien de sus madres :evil::evil:
dejen de fumar… es mucho más simple… o compren tabaco y armense ustedes el cigarrillo, es un 50% más barato y un 80% más sano…