Experiencia personal?
Estoy podrido de llegar sin un mango a fin de mes. Estoy podrido de ser un fucking pésimo administrador
tiene sus cosas buenas que te paguen cada 15 dias:lol::lol:
Tuliazo:
turrologo:
celoso
Que raro, pense que ibas a saltar con algo como: Vos quedate tranquilo que yo me chamuyo a marian y te despejo el camino. Como te gusta vender humo eh
o sea que entonces si estabas celoso?:twisted
¿Que parte de la oracion usaste para sacar esa conclusion? :eh2:
turrologo:
Tuliazo:
Que raro, pense que ibas a saltar con algo como: Vos quedate tranquilo que yo me chamuyo a marian y te despejo el camino. Como te gusta vender humo eh
o sea que entonces si estabas celoso?:twisted
¿Que parte de la oracion usaste para sacar esa conclusion? :eh2
pura intuicion… femenina???
cuando te operas? te faltaria eso
Ah lo sabia, listo bueno, problema resuelto, se termina la discusion.
cuando te operas? te faltaria es
iba a derrapar… mejor me voy a bañar…
Epa, anduvimos palpando por ahi abajo?
Giga:
Epa, anduvimos palpando por ahi abajo
ahora si celoso???:lol::lol::lol:
che se puede desvirtuar tanto aca???
por las dudas, estoy podrido de que no ande el turromovil
LaNz:
Estoy podrido de llegar sin un mango a fin de mes. Estoy podrido de ser un fucking pésimo administrador
tiene sus cosas buenas que te paguen cada 15 dias:lol::lol
Jajaja, igual lo mio pasa por otro lado. La plata cuando está en mis manos me quema y tengo que gastarla si o si en la primera boludes que me ofrezcan. Yo creo que si renovaría mi capital cada 15 días como vos, el día 13 o 14 ya no tendría un mango en mi bolsillo. Soy una victima de la sociedad de consumo.
Jajaja, igual lo mio pasa por otro lado. La plata cuando está en mis manos me quema y tengo que gastarla si o si en la primera boludes que me ofrezcan.
tengo un negocio redondo para vos! compramos un toro mecanico en sociedad???
el negocio del año seria…:lol:
LaNz:
Jajaja, igual lo mio pasa por otro lado. La plata cuando está en mis manos me quema y tengo que gastarla si o si en la primera boludes que me ofrezcan.
tengo un negocio redondo para vos! compramos un toro mecanico en sociedad???
el negocio del año seria…:lol
Dale, me gusta la idea. Aguantame hasta el martes o miércoles de la semana que viene que cobro y te aviso así hacemos la inversión.
Giga:
iba a derrapar… mejor me voy a bañar…
???
Giga:
Epa, anduvimos palpando por ahi abajo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Jajaja, igual lo mio pasa por otro lado. La plata cuando está en mis manos me quema y tengo que gastarla si o si en la primera boludes que me ofrezcan. Yo creo que si renovaría mi capital cada 15 días como vos, el día 13 o 14 ya no tendría un mango en mi bolsillo. Soy una victima de la sociedad de consumo
pero lo beneficioso es que seria menos la espera en tiempo para volver a tener plata…
de no poder dormir bien
idem
tu bieja
de no poder dormir bie
ide
Mientras no duerman bien por salir y no por insomnio, no se quejen, quien les quita lo bailado…!
De no poder dormir. El examen me tiene mal, faltan dias y yo sigo en Pampa y la Via.
a lega no le gusta?
Ya vamos a hablar ¬¬
no me gusta tener el pelo tan lago, me hace calorrrrrr
De Movistar. :evil: