Esta mañana tuve un choque estúpido pero que me ha dejado traumada, el auto que choqué no le pasó casi nada, el faro de atrás; el mío quedoó bastante fulero; lo peor es que yo me siento horrible, no quiero agarrar más el volante.
Sé que es una tremenda exageración producto de mi histeria pero no puedo evitarlo
Lo que pasa que nadie se fija en eso a menos que vean parte de la masa encefálica desparramada contra el cordón.
Pobre Sil,se debe sentir como el orto.
Además seguro se habrá tenido que bancar los típicos comentarios por ser mujer.
Fuerza Sil:abrazo:
Sí, me siento como el orto; lo gracioso es que el flaco al que choqué me daba ánimos porque yo era un mar de lágrimas (por dentro debe haber puteado en árabe).
Mi historia con el manejo es pésima, toda mi vida renegué del manejo, además al vivir en una provincia relativamente chica el transporte no es un problema pero bueno, uno sabe que el auto es una necesidad y me animé. Venía fantástico, aprendiendo bastante bien, con muchísima precaución; una distracción estúpida esta mañana me hizo chocar y te juro que siento que retrocedí hasta cero. Me siento inútil y culpable, se me va a pasar pero en este momento siento una angustia; siempre me pasa lo mismo ante cualquier problema, me hago un mundo y vivo culpable, qué espanto ser así
No pasa nada,asi se aprende en todos los aspectos de la vida, a los golpes. Para eso tenes seguro,lo importante que nadie salio lastimado,lo principal es manejar despacio
Del universo, se que cuando a uno le pasa algo queda re sensible y ve coincidencias en todos lados, pero no me jodan…es prender la tele, la radio o abrir el facebook que me como un sopapo…:evil::evil::evil: