Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Igual con el bounty va a ser una masacre. Van a entrar a jugar con cualquier payasada. Muy complicado va a estar.

Mi tía boludo… ahora mis hermanos.

Estoy podrido de que me critiquen mi metodo de acostarme dos horas mas tarde cada dia para poder dormir en un horario normal. Aparte me esta dando resultado, antes a esta hora me estaba por ir a dormir, ahora recien me levanto. Tambien de que en mi familia siempre me sorprendan con algo nuevo con que hincharme las pelotas, ayer mi viejo me puteo por que comi tallarines con tuco en vez de con camarones (es en serio).

Si tenías camarones como opción, yo también te cagaría a pedos jajajaja…

Jaja, son un asco los camarones, es mucho mejor ponerle salsa, crema y mucho pero mucho queso.

Ah… ahora ya no tengo ganas de cagarte a pedos. Ya me pintó cagarte a trompadas.

¡¿Cómo un asco los camarones?! Paraaaaaaaaaaaaaaaáaaaaaaaaaa… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No es que sean feos, pero tienen un sabor medio raro, como que no me convencen mucho.

De las mujeres.

DÍA DE MIERDA:

• Voy al médico y mejor no comentar…
  • Dí vuelta un vaso encima de la notebook.
  • Mi hermano se tomó MI Corona.
  • Perdí 30 dólares.

Infortúnios não tem fin…

que dia nefasto, me acostumbre a estar en el kiosco

de sentirme muy mal por momentos…

Me sumo
tengo momentos en los que me tapa el bajon

hoy jugamos el segundo partido del año y ya tengo contracturados los gemelos de la pierna izquierda… que poronga que soy…

pero viste que te agarra asi de repente

por lo menos a mi…

Es imposible,por?? Es lo mas lindo q existe en el mundo!

sisi
puedo estar cagandome de risa con mis amigos y de la nada bajoneo y ya no la remonto
es un re garron:(

Sí, los entiendo perfectamente.
Es difícil que esté cagándome de risa,pero a lo mejor estoy estable y de repente y sin pedir permiso te agarra.
La frase que más debo haber utilizado en el año es “no,no tengo ganas de hacer nada”
También me pasa, que a pesar de estar practicamente todo el día rodeado de gente en el fondo me siento solo:(

Hice mi catarsis.
Gracias Giga,cuanto te debo:question:

hoy jugamos y nos golearon 4 a 1… tengo ganas de largar a la mierda todo… que impotencia la puta madre…

Podrido de ver a River jugar mal

De que los jugadores hablen y después nos dejen en ridiculo.