Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

De que los proyectos me salgan mal. Sin laburo y sin plata.

[QUOTE=arielito_carp;2886243

Por
[/QUOTE]
por als entradas del clasico

Podrida de la salud; médicos, exámenes, tratamientos, medicamentos, etcétera.

De las materias en febrero.

Arriba ese ánimo Caro :stuck_out_tongue:
Pensá en las vacaciones, falta cada vez menos

P.D: Mi catarsis recurrente: TENGO SUEÑO!
Qué complicado es cambiar el horario. Esta es la semana en la que menos horas dormí en mi corta historia de vida

De los pelotudos que sacan a los perros con correa y los dejan sueltos

del pelotudo que pide en el subte, le decis que no y te mira con una cara de orto mal, casi lo puteo de arriba abajo…

se cree que es obligaciòn darle, anda a trabajar lacra.

LA CONCHA DE TU MADRE SIOME DE MIERDA, ME SACÁS.

Hay un flaco en el subte… siempre anda mas que nada en la linea E. Es un pibe que siempre pide monedas.
Pero lo que te saca del mal educado, es que extiende la mano hasta 3 cm de tu cara mientras te mira con una cara de zombi-drogado, sonriendo con la boca abierta.
Te relojea y te mira fijo y aunque le quites la mano te vuelve a hacer lo mismo.

Que bronca me da esa lacra dios mio…

Soy inoscente. Qué pasó Marian ?

emo mode on.

de sentirme tan poco, tan vacio, y tar completamente sin motivacion para nada

emo mode off.

Y Maxi, entraste?

De los noticieros, cuando se ponen de acuerdo para pasar el mismo tema a la misma hora. Hoy: los rayos.

De la enfermera de cuarta que me dejó el brazo morado e inflamado sacándome la muestra de sangre.

de los comentarios de jugadores que van a Boca. empiezan hablando que fulano de tál va a boca despues parece que se cae el pase y terminan en Boca caso Rivero y seguro terminara igual lo de ervitti, me cansarón.- En River cumplen con la palabra no voy y no vienen. o será que no tenemos un mango.:frowning:

Bienvenido al mundo real, mostro:lol::lol:

fue culpa tuya de no dejar el brazo flexionado !!!:lol::lol::lol:

Fui y habia solamente 1 anotado para jugar. Por suerte aproveché y me senté en cash y gané 1 luquita… Tengo que ir el Sabado a las 13 y con mi bono de $550 + $50 mios puedo jugar el satelite que arman que sale $200 + $200 de recompra + $200 de add on y el 90 % del pozo va para inscripciones al torneo mayor, el máximo de participantes es 90 así que veremos que pasa…

Y cuantos entran del satelite?

Yo fui hoy a Trilenium a jugar vivas, en 2 horas jugue 5 manos. Impresentable lo que ligue. Pero de las 5 en 4 me cruce fuerte (una con AA y otra con 99 y volo un 9), y gane bien (la entrada a la Summer y algo mas je). Un viejo, pobre, se descompuso. Pagaba todo. En la de 99 el tenia KK, y era dealer y no empujo y me fue jugado despues del floop…

Yo me anote para el domingo en el turno de las 14hs. Avisame que onda.

Dale te aviso el Sabado a la noche.

Es depende del pozo de guita que haya. Recién se van a saber los premios después del 4to nivel que es el último plazo para engancharse y usar el add on. Depende la cantidad de jugadores que haya. Capaz saliendo 15 de 90 ya tengo el torneo pago o saliendo 25 de 90. Espero poder jugarlo tengo muchas ganas…