Fui de casualidad con un amigo a ver que onda… Habia una mesa de 10 personas y pagando $200 te podias sentar. Si quedabas entre los 3 primeros te daban un bono. Quedé entre los 3 primeros y me dieron un bono de valor $550, mañana tengo que ir a la noche y juego una mesa devuelta de 10 personas y si salgo entre los 2 primeros tengo la inscripción totalmente gratis al Madero Summer Poker que vale $2250. Una locura jajaja…
Vale 2250 mas bounty de $250. Eso del bounty me parece una poronga, significa que te llevas 250 por cada uno que saques. Lo que genera muchos “fish”. Igualmente, a la larga, se van uno por uno.
Claro, como le decia a Leo. Que suerte que te podés anotar, si tuviera la guita ni lo dudaria. Es impresionante la organización y todo el despliegue del barco, único.
A mi no me parece mal, premia un poco a los que hacen el trabajo “sucio”, por ahí vos elminás a 5 tipos y terminás afuera de los premios y yo adentro sin eliminar a nadie y cobro y vos no. Ya jugaste mesa viva o torneo en Madero???
Ni hablar, prefiero 100 veces Torneo que viva. No es lo mismo arrancar con 5 mil fichas a la par de cualquier flaco que en una mesa de Cash sabe que si pierde sus $500 saca lo que quiere de su billetera y yo no puedo hacer lo mismo… Si mañana tengo la suerte de pasar te aviso y contactamos.
Más que podrida, me da risa la gente imbécil, sin vida, que se preocupa de cualquier movimiento que hace el resto y que depende exclusivamente de ello para poder darle un funcionamiento a su vida por más banal que sea la situación.
Lo peor de todo que creen que uno no se da cuenta…