Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Fui de casualidad con un amigo a ver que onda… Habia una mesa de 10 personas y pagando $200 te podias sentar. Si quedabas entre los 3 primeros te daban un bono. Quedé entre los 3 primeros y me dieron un bono de valor $550, mañana tengo que ir a la noche y juego una mesa devuelta de 10 personas y si salgo entre los 2 primeros tengo la inscripción totalmente gratis al Madero Summer Poker que vale $2250. Una locura jajaja…

Vale 2250 mas bounty de $250. Eso del bounty me parece una poronga, significa que te llevas 250 por cada uno que saques. Lo que genera muchos “fish”. Igualmente, a la larga, se van uno por uno.

Claro, como le decia a Leo. Que suerte que te podés anotar, si tuviera la guita ni lo dudaria. Es impresionante la organización y todo el despliegue del barco, único.

A mi no me parece mal, premia un poco a los que hacen el trabajo “sucio”, por ahí vos elminás a 5 tipos y terminás afuera de los premios y yo adentro sin eliminar a nadie y cobro y vos no. Ya jugaste mesa viva o torneo en Madero???

Vivas en Madero y en Trilenium tambien. Prefiero torneos que vivas, ahora me voy a anotar en la summer.

Ni hablar, prefiero 100 veces Torneo que viva. No es lo mismo arrancar con 5 mil fichas a la par de cualquier flaco que en una mesa de Cash sabe que si pierde sus $500 saca lo que quiere de su billetera y yo no puedo hacer lo mismo… Si mañana tengo la suerte de pasar te aviso y contactamos.

Dale, abrazo. Exitos.

Come mucho ajo. Los terminas espantando.

Eso si, tiene efectos secundarios. Ninguna persona se te va a acercar por la baranda que vas a tener :lol: :lol:

en un moment no sabia en que thread estaba ja

hoy me pudrio el bondi, hace como diez años que no viajaba en bondi, hace como 10 años que no viajaba tan como el culo!! (viaje larga distancia)

se me cae la baba ajaja

suerte papa!

Más que podrida, me da risa la gente imbécil, sin vida, que se preocupa de cualquier movimiento que hace el resto y que depende exclusivamente de ello para poder darle un funcionamiento a su vida por más banal que sea la situación.

Lo peor de todo que creen que uno no se da cuenta…

De la gente que exagera y que no tiene autocrítica

¿Aló?

Estoy podrida de tener que estar pensando dónde voy a vivir (aunque voy a hacer todo lo posibe por disfrutar y no pensar este enero).

Podrida de tener sueño de día, y cuando llego a casa que me agarre insomnio.

Yo estoy acostumbrado jajaja. Es una mierda pero bue.

La pelotuda de mi tía que flashea que con 3 empanadas me lleno.

Media docena mínimo.

Si, es una siome… flashea mal.

estoy re caliente

De no saber si cortame el pelo o no para la costa :stuck_out_tongue:

Por?