Hail to the tief es excelente. Al igual que In Rainbows. Me gustan todos…el que menos me gusta es Pablo Honey, eran muy pichones ahí…muy banda de garage.
Estamos de acuerdo en que eran re pichones… pero lo que sonaban ya en ese disco… lo mismo que el primero de Blur, si…eran re pendejos, pero en la epoca mira que no sonaban todas las bandas así eh… ellos ya sobresalieron con esos discos. Hay muchas bandas under que no la pegaron pero que sonaban igual de groso… digo, al ser pichones ya tenian un sonido distintivo y se diferenciaban del resto, después eso va creciendo, se va modificando ( en estos casos siempre para bien )
Ah y estamos de acuerdo en que son de lo más exitoso y creativo del genero… es algo raro porque no son para nada masivos o comerciales, y sin embargo son muy populares, pero manteniendose siempre en la vanguardia.
Na, yo no te puedo creer, ESTOY RE CONTRA PODRIDO DE QUE LOS POCOS MSJ QUE TENGO, SIEMPRE SEAN LOS ULTIMOS DE CADA PAGINA, DEJATE DE JODER HERMANO, SIEMPRE ME PASA LO MISMO.
A mi los discos que mas me gustan de Radiohead son The Bends y OK Computer, seguido por Kid A y Pablo Honey. Ya a partir de Amnesiac (creo que se escribe así) no me llaman mucho la atención, aunque tendría que re-escuchar esos discos post-Kid A
Cansado de la gente que mira TN y compran todo lo que dicen, ejemplo las naftas, yo cargo todos los dias y mas o de una vez, no me quede sin nafta cargando YPF,pero ver las colas que hacen estos tipos que estan todo el dia al pedo en la casa mirando ese noticiero o en la oficina y colapsan algo que viene funcionando bien te da ganas de decirles de onda que dejen de mirar los canales de Clarin. Encima esas caras de desesperados diciendo " Hay nafta!!!" ,cara de locos tienen