que paso agus?
Hara 10 dias soñe con una mina(con la que no puedo estar:evil:), y a partir de ahi, diarios+tele+radio+facebook y demases me la recuerdan osea un toque puede ser que yo te sensible por el sueño…pero es TODOS los dias algo
el universo se ta buscando que le de una paliza…
A la mina? 8|
chusma
:lol::lol::lol::lol:
ajajajjaja nooo
a EL :twisted:
A mi me paso algo parecido cuando cortamos con mi ex. En la primera semana, el facebook me sugeria ver sus fotos, en el msn me aparecian sus cambios de avatar, escuchaba su nombre en todos lados. Era para irme a una isla, la puta madre.
bueno lo del face es asi pero MAL
vist q cuando abris te pone “titulares” ? y desp vos le das “mas recientes” para que vaya por orden
bueno SIEMPRE me pone algo de ella, x mas que ya hayan pasado 2 dias me pone su ultima actualizacion cuando abro el face
q bronca q me da lrpm
Y eliminala.
Si, parece que lo hace a proposito. Te aparecen los muros de ella, o algun amigo en comun que habla con ella, o en sugerencias de fotos SUS FOTOS, o sus eventos. Yo cuando tuve que pasar esto me decidi a eliminarla para terminar con tal castigo. Pero no se porque mierda las sugerencias seguian apareciendo, hasta que con el cambio de version se soluciono.
pasa que no puedo eliminarla porque en teoria esta “todo bien”, si la borro quedo re en offside con ella y todos los amigos en comun que tenemos.
me la tengo que fumar nomas :evil:
Claro, lo mio fue mas sencillo, aunque quede como un mala onda con los amigos en comun. Fijate que está la opción de IGNORAR, hace click en algun post que hizo ella sobre la cruz y te da la opcion.
Golazo!
chupala universo! ahora tenes un lugar menos para perseguirme con ella:twisted::twisted:
La opción ignorar es la posta, aunque el face hijo de puta, te va a hacer ignorar a ella, a todos sus amigos, amigas, hermanos, y conocidos de la ciudad, porque siempre encuentra la forma de mostrarte fotos de esa persona. :evil:
hijos de puta los putos clientes q tengo
piden las cosas a ultimo momento y el pelotudo q tyiene q ir a toda velocidad abajo del puto sol soy yo, la concha de su puta madre
necesito vacaciones urgentes
43º6.
la concha de tu madre hijo de puta
Del calor de mierda, prefiero 10 veces el invierno o el otoño antes de soportar el agobio que te produce el calor
A mi me parece que te deja medio idiota el calor , no se si a alguien mas le pasa
de todo…de absolutamente todo:(
De tener poco laburo :evil:
de los cambios de animo,no me recupero mas:(
del puto calor