Gracias
con eso debería tirar hasta el lunes :lol::lol:
Gracias
con eso debería tirar hasta el lunes :lol::lol:
De que todas las comidas tengan JAMON, y al unico que no le guste sea yo!, basta loco!, porque mierda a TODO, pero A TODO, le ponen jamon?.
De que todas las comidas tengan JAMON, y al unico que no le guste sea yo!, basta loco!, porque mierda a TODO, pero A TODO, le ponen jamon?
Los cortes de luz, la falta de agua y los grillos (si, los grillos me alteran!
:lol::lol::lol::lol:
A mí los grillos me gustan, me acuerdo del Pepe Grillo de Pinocho, además son cieguitos, me enternecen :mrgreen:
de que me discriminen por no tener 21 :evil:
De que todas las comidas tengan JAMON, y al unico que no le guste sea yo!, basta loco!, porque mierda a TODO, pero A TODO, le ponen jamon?
Jajaja como te banco!! Ni sanguches de miga podes comer ya :evil:
De la cumbia y el reggaeton y la reconcha bien de su madre… ruido de mierda.
Y a todos los pelotudos/axx que lo escuchan. PELOTU2 FORROS CER2.
De todos los idiotas que están una hora tirando cohetes y de tener que andar escondiendo mis pobres perritos en el baño para que no sufran.
De los que circulan por el carril izquierdo en la autovía a 100-110 durante cientos de kilometros sin nadie que ocupe el carril derecho y que encima se enojan si le haces seña de luces para que se corran.
De la gente que no es consecuente con lo que dice, siente y hace
cómo mierda no les va a gustar el jamón!!! por dio…
estoy harto dew los que siguen tirando petardos y demás… ya pasó! dejame dormir la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
cómo mierda no les va a gustar el jamón!!! por dio…
estoy harto dew los que siguen tirando petardos y demás… ya pasó! dejame dormir la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeee
Es un asco. En realidad nada de cerdo como, salvo el bacon porque es pura grasa, y encima frito
Ayer paso un hijo de puta a las 6 de la mañana tirando fosforitos y cantando temas de racing.
De no sentirme 100% comodo de donde estoy… y no saber encontrar mi lugar…
PauCARP:
Los cortes de luz, la falta de agua y los grillos (si, los grillos me alteran!
:lol::lol::lol::lol:
A mí los grillos me gustan, me acuerdo del Pepe Grillo de Pinocho, además son cieguitos, me enternecen :mrgreen
Pero Pepe no es tan ruidoso! Llega un momento que siento que me estan taladrando los timpanos, igual soy re bichera, no los mato ni nada, si vienen a joder al patio de mi casa hago que se vayan mas para el fondo con las plantas, pero joden, y mucho! :lol:
De tener vacaciones ahora, no sólo porque están las fiestas en el medio, sino porque no me pude ir a ningún lado, si nadie me puede acompañar, encima el 3 de enero arranco a laburar de nuevo, no daaaaaaaaa
De tener vacaciones ahora, no sólo porque están las fiestas en el medio, sino porque no me pude ir a ningún lado, si nadie me puede acompañar, encima el 3 de enero arranco a laburar de nuevo, no daaaaaaaa
Te acompaño en el sentimiento:(
PODRIDO DE SER TAN CAGON LA RE PUTA MADRE, CREO QUE LA RE TENIA PERO NO FUI, SOY UNA BASURA X(X(X(X(X(
Odio a la puta oligarquía.
Estoy odiando las fiestas, estoy odiando la vida, me estoy odiando