Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

con eso debería tirar hasta el lunes :lol::lol:

De que todas las comidas tengan JAMON, y al unico que no le guste sea yo!, basta loco!, porque mierda a TODO, pero A TODO, le ponen jamon?.

//youtu.be/oOxFZBFhI10

:lol::lol::lol::lol:

A mí los grillos me gustan, me acuerdo del Pepe Grillo de Pinocho, además son cieguitos, me enternecen :mrgreen:

de que me discriminen por no tener 21 :evil:

Jajaja como te banco!! Ni sanguches de miga podes comer ya :evil:

De la cumbia y el reggaeton y la reconcha bien de su madre… ruido de mierda.
Y a todos los pelotudos/axx que lo escuchan. PELOTU2 FORROS CER2.

De todos los idiotas que están una hora tirando cohetes y de tener que andar escondiendo mis pobres perritos en el baño para que no sufran.

De los que circulan por el carril izquierdo en la autovía a 100-110 durante cientos de kilometros sin nadie que ocupe el carril derecho y que encima se enojan si le haces seña de luces para que se corran.

De la gente que no es consecuente con lo que dice, siente y hace

cómo mierda no les va a gustar el jamón!!! por dio…

estoy harto dew los que siguen tirando petardos y demás… ya pasó! dejame dormir la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Es un asco. En realidad nada de cerdo como, salvo el bacon porque es pura grasa, y encima frito :stuck_out_tongue:

Ayer paso un hijo de puta a las 6 de la mañana tirando fosforitos y cantando temas de racing.

De no sentirme 100% comodo de donde estoy… y no saber encontrar mi lugar…

Pero Pepe no es tan ruidoso! Llega un momento que siento que me estan taladrando los timpanos, igual soy re bichera, no los mato ni nada, si vienen a joder al patio de mi casa hago que se vayan mas para el fondo con las plantas, pero joden, y mucho! :lol:

De tener vacaciones ahora, no sólo porque están las fiestas en el medio, sino porque no me pude ir a ningún lado, si nadie me puede acompañar, encima el 3 de enero arranco a laburar de nuevo, no daaaaaaaaa

Te acompaño en el sentimiento:(

PODRIDO DE SER TAN CAGON LA RE PUTA MADRE, CREO QUE LA RE TENIA PERO NO FUI, SOY UNA BASURA X(X(X(X(X(

Odio a la puta oligarquía.

Estoy odiando las fiestas, estoy odiando la vida, me estoy odiando