Pobre Sil,me gustaría darte fuerzas pero sería muy hipócrita de mi parte.
Estoy tan hecho mierda como vos:(.
Ya se nos va a pasar, dicen que todo pasa!!! Quién te dice que el 2011 nos traiga buenos momentos sin buscarlos, como en las películas; un ápice de fe queda
Abrazo en la miseria, amigo forístico
:abrazo:

abbi:
riversita78:
Estoy odiando las fiestas, estoy odiando la vida, me estoy odiand
Estoy tan hecho mierda como vos:(Ya se nos va a pasar, dicen que todo pasa!!! Quién te dice que el 2011 nos traiga buenos momentos sin buscarlos, como en las películas; un ápice de fe queda
Abrazo en la miseria, amigo forístico:abrazo
Anoche estaba pensando en algo parecido,es mejor dejar que todo fluya por un tiempo y si las cosas se tienen que dar se darán.
Espero verte postear más adelante porque te pasaron cosas lindas,seguramente te las merecés.

riversita78:
abbi:
Estoy tan hecho mierda como vos:(Ya se nos va a pasar, dicen que todo pasa!!! Quién te dice que el 2011 nos traiga buenos momentos sin buscarlos, como en las películas; un ápice de fe queda
Abrazo en la miseria, amigo forístico:abrazo
Anoche estaba pensando en algo parecido,es mejor dejar que todo fluya por un tiempo y si las cosas se tienen que dar se darán.
Espero verte postear más adelante porque te pasaron cosas lindas,seguramente te las merecés.Gracias:oops
A vos :P!!! Ya vamos estar con chispa, alegrándonos de las cosas cotidianas!!! Y seguro nos vamos a reir todos de la etapa depresiva; eso sí para la próximas fiestas hacemos un plan anti-amargura :lol:
Mientras tanto hay que pasar el momento lo más dignamente posible.
Como decís,espero que nos podamos reír de todo esto y encontrar lo que buscamos.

Estoy odiando las fiestas, estoy odiando la vida, me estoy odiand
Me sacaste las palabras de la boca…
Otro año de mierda para mi en particular, y van…
no quiero cumplir añossssssssssssss
Del faceebok boton que no me deja firmar! ¬¬
que me dejen con la duda
De la gente que aparenta ser una cosa, y en realidad es otra.

no quiero cumplir añosssssssssssss
Estamos cerca???

Vir:
no quiero cumplir añosssssssssssss
Estamos cerca??? :confused
6 días :evil::evil::evil:
Del mal caracter que tengo… me hacen calentar rapido, tambien como para no enojarse que te hagan flor de historia en nochebuena porque le mandas a alguien un mensaje diciendole feliz navidad.

que me dejen con la dud
Hay una frase sobre que es mejor una sospecha que una realidad pero no me acuerdo como es…
Igual yo no estoy de acuerdo, ja
igual mis sospechas casi siempre son reales:P
vos sos un visionario, ya te dije
El tarot online me ha vaticinado buenas cosas, puede que deje de hacer catarsis :lol::lol::lol::lol:
(Dios, en lo que he caído…tarot online :lol::lol::lol::lol::lol:)

El tarot online me ha vaticinado buenas cosas, puede que deje de hacer catarsis :lol::lol::lol::lol:
(Dios, en lo que he caído…tarot online :lol::lol::lol::lol::lol:
JJAJAJAJAJAJ eso es por mi culpa :oops:
del calor excesivo…ni siquiera tomar 4 litros de agua me ayudan…

del calor excesivo…ni siquiera tomar 4 litros de agua me ayudan..
8|
¡Cuatro litros mujer! Yo llego a dos de pedo.
Lo que tengo que dejar es la coca light, y más si la combino con empanadas :lol::lol::lol::lol:

riversita78:
(Dios, en lo que he caído…tarot online :lol::lol::lol::lol::lol:
JJAJAJAJAJAJ eso es por mi culpa :oops
Pero está bueno :oops::oops::oops::oops: