Yo ya me cansé!!! Y análisis para todo, nunca un diagnóstico certero, yo no sé cuántas veces cambié de ginecólogo; ahora le sumo un enfermo más en mi casa, mi vieja que no la operan y está en lista desde hace más de dos meses y el médico que dice que nos va a llamar y te atiende como el culo, cuando no falta aquello falta lo otro; todo lo que pide se lo damos en tiempo y forma, pero siempre le busca la quinta pata al gato para demorar, y encima te tenés que aguantar a las enfermeras a las que le estás pagando millonadas y te tratan horrible, como si vos o el paciente tuviese la culpa de la enfermedad.
Acompaño el sentimiento,siento algo muy precido a eso,menos lo de los ovarios:)
Estoy cansado de todo,de las personas que no cumplen su palabra,de que la plata pareciera que nunca alcanza,de que la falsedad y el egoísmo sean moneda corriente y se establezcan como una especie de “nuevos valores”. De las frases preestablecidas que llevadas a la vida diaria se desmoronan ante la lúgubre realidad.
de los pendejos de mierda que tiran cohetes que parecen que estamos en una guerra ! forros
Ah si me olvidaba que el 24 estuve sin luz y una parte del 25 la concha de su madre! . Hasta al logi de ministro de planificacion se julio de vido se quedo sin luz en su casamiento. La concha de tu madre! como querian que duerma si no tengo un turbo anque sea .
yo creo que ya asumi que en la vida te vas a chocar con gente falsa… que te va a doler, te va a lastimar, etc… pero que en el tamiz de la vida los buenos amigos van a quedar y hay que ir buscandolos a ellos… (apa)