Mal, no sé cómo voy a sobrevivir este verano (en realidad sí sé, encerrado y a las puteadas por la sofocation).
De llevarme Literatura a Diciembre…
A veces me canso de ser la buenuda, porque realmente a veces no sé que pensar, si soy demasiado buena o muy boluda, eso es lo que me hacen sentir en muchos casos, y muchas veces también duele, porque son repetitivos, a todas esas personas les digo que aunque tenga cara de boluda no lo soy, soy muy pilla (?) bueno tampoco :xd: Igual no sé para que lo pongo, si la gente que debería de leerlo, no puede hacerlo, pero fue mi descarga (?)
Y tengo más…
Cansada del jardín donde laburo, de la directora y de sus dos hijas
Cansada de mi mal humor, odio esto de ser muy cambiante, porque las personas que me rodean, no me entienden porque cambio de humor, yo tampoco me entiendo, pero bueno, ni siquiera la psicóloga me da bola y la tuve que cancelar hasta el año que viene :lol:
Estoy cansada realmente de mucha gente, me gustaría ser hermitaña, no encariñarme con nadie, ser solitaria, no sufrir por las boludeces o los problemitas mentales de los demás, mi vieja se me rió cuando le dije eso pero es verdad.
De la única persona que no estoy cansada, es de mi novio, algo es algo (?)
:lol::lol::lol::lol::lol:
Del estancamiento
De los hijos de puta de DTV. Yo no sabía que pagaba un servicio para ver cómo la señal se iba a la mierda.
de esta puta alergia de primavera :evil:
De la gripe de mierda en estos días de calorcito. Que bronca.
podrido del cer2 de Lega
de los mensajes de ignorados, que bueno estaria que ni te aparecieran los posts.
Estoy podrido de estar pensando en la promocion desde que me levanto hasta que me acuesto todos los dias.
que lindo el calor
De no tener laburo y por ende mi propia guita
podrido de engancharme con mujeres que se que nunca me van a dar bola
de las fechas putas que pone la AFA
no puedo viajar mas:(:(:(
se termino el torneo para mi:cry:
Como detesto el carlor:evil:
Del supuestamente trabajo final(espero que lo sea:evil:) de semiótica 1.X(
yo ame estar en capital la semana pasada…el calor me hizo bajar la presion,pero prefiero eso a cagarme de frio en esta ciudad del orto
Estoy podrido de esperar el verano y que nunca llegue… 'ta que lo pario
No aguanto mas los cortes , no puedo creer que cada dia tengo q rebuscarme para salir del centro , laburo a una cuadra de plaza de mayo , todos los santos dias te cortan algo , todos los dias te cortan y se cagan en los demas.
No hay derecho viejo , no hay derecho.