Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Comprate una moto voladora.

See… dame dos , me estoy volviendo loco.

la estacion llamada verano,no?porque si es por el clima cagaste:lol:

Del calor, todavia no vino la epoca fuerte y ya no lo soporto, lo que me espera en el verano.

Aguante.

Los que les gusta el frio, todos putos.

De las empomadas en el subte

decimelo a mi que vivo a una cuadra del Congreso :roll:

Estoy harta de no tener ganas de estudiar.
Y de que mis horarios sean un kilombo :evil:

Chupala, no hay nada mejor que cazarte un buen frio, abrigarte hasta las patas, enchufarte el mp3 y salir a caminar mientras escuchas And you And I.

En esta no te banco, Gonza. El frío es una reverenda verga. Cuando hace calor vas al río, a una pileta, a la playa, o te quedás tomando un licuado con el aire acondicionado puesto, depende dónde estés… cuando hace frío, tenés que ponerte 15 camperas y apenas te podés mover, encima hay muchas más chances de enfermarte. Una mierda.

Eso es lo bueno de que me guste el invierno, por que no te voy a discutir que el verano esta bueno, eso ya seria muy de pelotudo, prefiero el invierno, pero tambien me gusta el verano, entonces no me quejo nunca, por que por ejemplo me gusta dormir bien abrigado, pero tambien me gusta dormir con el ventilador al mango apuntandome en la cara, no se si me explico, prefiero el frio, pero no me quejo del calor. Aparte Buenos Aires es un golazo por que tenes las estaciones bien marcadas.

De todos los forros que tienen Facebook. Pelotudos! Haganse ortear :evil:

Exacto. Aparte que con el calor, las minas anda mas ligeras de ropa y se puede disfrutar de la belleza femenina.

Que viva el calor papa!!!
Ya no se como carajos no hacer carpa 5 minutos con tanta mina terrible que pasa por la calle… mamita :twisted: :twisted: :twisted:.
Esto de la fidelidad ta dificil che… :lol:

con mirar no se pierde la fidelidad:lol::lol::lol:

Idem.

:oops: :oops: :oops: :oops:
Bunis okas… sigo mirando :twisted:

Eso es relativo, en invierno podés ir a una pile climatizada, prender una estufa y tomar lo que quieras en la comodidad de algún lugar, la noche se hace más larga. Y lo de las 15 camperas es chamullo, a menos que lo digas por los guantes, bufandas, gorritos de lana, etc etc. Eso si es una cagada, tener que vestirse como para ir al Polo Norte y en realidad vas al kiosco a comprar algo.

es lo mejor el veranito.

Que bronca en toda la semana altos días y yo tengo que trabajar… ahora que es finde toco este día de mierda…

jajajjajajajajaajaajaja

De los hijos de puta que salen a vender paraguas a 20 mangos cuando estan cayendo terrible lluvia y uno se vino asi nomas porque hacia terrible calor.