Igual me fascinan los animales son lo mejor, ahora si nunca tuviste un perro, de ahí viene la razón que no te gusten, son lo más te puedes ausentar 5 min o 1 semana y te va a recibir con una alegría infinita :P.
Si tuve un perro, Chaplín, pero hace rato murio ya. El unico perro que tendria es un Komondor, pero primero necesito un jardin grande, osea ni en pedo voy a tener un perro por que voy a vivir en un depto seguro.
recontra hiper recontra podrido de los mensaje que me aparecen en el facebook de PROSTITUTAS que no se donde salieron y como mierda hacen para escribir en mi muro si yo no los tengo en mi lista de amigos.
Re podrida de Juan Manuel Santos y todos los politicos de mierda, porque no te vas a la grandisima PUTA que te parió (insultando en Argentino porque en Colombiano no me van a entender), te odio, te detesto, me generas asco y no me cabe ni una sola duda de que llegaste a la presidencia por trampa, por cierto YO le digo NO a la explotación minera a cielo abierto.
Del insomnio chupapijas de esta noche y del hijo de un container de meretrices del pájaro de mierda que no para de cantar, la concha de su hermana, adoptado de mierda.
también odio que la argolla abierta que publicó la entrada de Yes en mercadolibre me diga que se la regaló a un amigo porque estaba sobre la fecha.
EL subte, hoy me CLAVARON DE ANGULOS IMPOSIBLES, ensima que tuve que esperar 3 fuckin subtes porque a la mañana menos fuerza para empujar y re paja, el 4to viene hasta hasta la goma y ahi me tuve que mandar y quedo en el medio de tipos con saco, anteojos negros que empezaron a repartir pijasos a diestra y siniestra, lo unico bueno fue que vi como unod e estos emperno a una mina pero mal.