posta. cuando al gato le das algo de comer, como un pedazo de carne por ejemplo, agarra y se lo come, o come un poco y lo deja ahi. el pelotudo dl perro va y te hace un pozo en el jardín arruinando pasto y plantas.
el gato es un tipo avispado, inteligente, el perro es un pelotudo
Ya ni se de que estoy podrido…
Cuando no es el albañil que me está martillando la casa, o el del frente que está cortando el pasto, o el perro ese de mierda que mencioné ayer, la mucama se pone a escuchar cumbia con el celular. X(
cojela tulio
decile que apague el celular y que se valla a la mierda si no le gusta, es tu casa,o me vas a decir que no podes hacer que lo apague?que la chupe
Es medio fea, si querés te la presento. Obvio que me tenés que pagar.
de la muela del juicio, me esta saliendo y me esta colgando un pedazo de encia que no se si cortarlo o no al tener miedo a una posible hemorragia y a la vez me da paja ir al dentista…
sacale una foto con carpa y ponela en las diosas, o sino, me tenes en el msn :twisted:
odio a todo el mundo.
De la vieja de mierda del noveno piso que baja a cada rato hablando a los gritos.
de tener quie viajar y no tener ganas…
pero tampoco tener ganas de estar en casa…
Del las malditas firmas de los hip hoperos putos, encima que no se entiende una verga que son estan por todos lados arruinando la ciudad
De estar acá.
De que digan explicitamente que hay recuperatorio y despues no haya un carajo.
De sentirme tan intrascendente en la vida.
Podrido de que River no gane un puto partido hace mucho y de esperar con ilusión otra fecha para verlo ganar.
de la uni
de la burocracia de la facultad…de la hoja de mil putas de mesa de entrada de rectorado…de todos.
vieja de mierda agarrate porque el lunes te caigo a las 8 de la mañana y no me voy hasta que aparezca el expediente:evil::evil::evil::evil:
conchuda de mierda
todos putos:twisted:
si, todos putos.
:evil::evil::evil: