Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

ah, y tengo otra mas

LOS QUE DICEN LLAMARSE MIS “COMPAÑEROS”, tambien se pueden ir bien a la re concha de su madre,me dejaron mas que tirada frente al museo de dinosaurios:evil::evil::evil:

y ahora viajan gratis gracias a que me comi 6 horas del orto.

Podrido del Kanser bostero hijo de remil putas. :evil::evil::evil:

yo diría algo similar de algunas personas que dicen ser “amigos”

ah,pero eso es peor…

de verme superado por todo… es terrible… asi desperdicio mis dias…

Podrido de no ganar… podrido de otro año mas alambrando… podrido de no ser mas El River que Siempre fuimos… Podrido de todo

De los malditos perros de mierda, y no me importa pelearme con Yes o Cla, son unos bichos del orto, lo único que hacen es ladrar, cagar, tener olor, vomitar, comer, ladrar, ladrar :evil:. Hay dos acá cerca de mi casa que no se callan nunca, son insoportables, yo no entiendo como los dueños no le dan una patada bien en el orto, yo ya al quinto ladrido ya le rompo el cuello con una pala, por hijo de puta. ¿Cuál es el sentido de tener un bicho de mierda, parado todo el día en el portón, ladrando todo el puto día? Hace 5 horas que está ladrando el hijo de puta, y todos los días igual. Después están los típicos pelotudos que se paran en frente a la casa para ladrarle al primero que pase por ahí. y los dueños chochos. ¿Si querían tener una mascota por qué no se compraron un gato? Casi no hacen ruido, no tienen olor, se bañan solos, un sorete de gato es un tercio de uno de un perro… pero no, los tipos se compraron un perro de mierda que me rompe las pelotas todos los días, ojala que se quede mudo.

Ahh no Tuliazo, hasta aca te bancaba. Como vas a preferir a los gatos, animales de mierda si los hay.
Decime:
a) Cuando viste un gato que se chupe la pija
b) Cuando viste un gato que te chupe la pija
c) Cuando viste un gato que salte cuando le tiras un objeto inexistente.
d) Cuando viste un gato con una serie de television llamada Lassie
e) Cuando viste un gato en el buzo del mono Burgos
f) Cuando viste un gato que llegue hasta el inciso f
g) Cuando viste un gato que no sea G-A-Y
h) Cuando viste un gato?

:lol::lol::lol:

c) Cuando viste un gato que salte cuando le tiras un objeto inexistente.

Brin2 por esto.

Estem… yo a mis gatos agarro, armo los apunto con el dedo como si fuera un chumbo, y digo “zaaaap” y salen corriendo, o de ultima se asustan un toque.

Uuuuuuna diversión.

Los gatos no te corren, no te saltan, no los podés sacar a pasear.

Los gatos no te cojen la pierna.

Las perras tampoco.

Arafue TU-LIA-ZO

Tuliaz2.

Tulio, mereces un ban.

Aguanten los ropes

JAJAJA terrible, lastima que tenga el maquillaje del pesetero de Simmons. Pero te banco.

Para la proxima, escribi asi el apellido de Gene: $immon$

de la gente pelotuda.

De no poder ver el river boca porque rindo TEORIA GENERAL DEL DERECHO a las 8:00.