Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

de hacer caca con diarrea

:lol::lol::lol:

consecuencias de ir al baño en la cancha:lol::lol::lol:

de que siempre que se larga a llover con todo, yo estoy caminando… y cuando me subo al colectivo, deja de lloverrrr

Sólo para decir… SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Color Complex y la concha de tu madre, te garché de recontra parado.

Es lo más caminar bajo la lluvia.

Yo estoy podrida de los 36 grados que me tengo que aguantar cuando voy a trabajar, el calor y yo no nos llevamos bien :evil:.

de tener la necesidad de llamar la atención

De estar en cama… la puta madre llevo 1 día y medio de reposo y ya me siento encerrada!

Que te paso?

De que los threads aparezcan en rojo pero ya haberlos leido.

De mis debilidades…de no arriesgarme.

de la gente falsa

Del colegio, este mes se hace larguísimo

ufff,eso siempre

de tener que ponerme en ortiva en el trabajo…

la concha de sus madres,no pueden tener una jefa buena onda? tantos les cuesta cumplir con su parte?:evil::evil::evil:

De los SMS del orto que malinterpreta la gente…

Estoy podrida de la mafia del deporte; dirigientes, presidentes, administrativos y equipos de fútbol que se autodenominan como clubes y terminan ejerciendo el funcionamiento y gestión de empresa y/o multitienda, en donde el único propósito es lucrar, aumentar acciones e inflar el bolsillo en vías del beneficio propio.

Estoy podrida de la pasividad del hincha y de la nula participación a la hora de manifestarse y poder opinar ante decisiones que debiesen ser propias, y de la manipulación a la cual se está sometido, demostrando que en este rubro los hinchas no somos más que unos simples títeres con los cuales alimentan la función…

Váyanse a la puta que lo parió.

era comoda la capsula fenix…??

Más que comoda, adrenalínica. :lol:

[quote=“Cruzada, post:6877, topic:38095”]

Más que comoda, adrenalínica. :lol
[/QUOTE]:lol::lol:volviste…que grande…???

como no entrabas al foro pense que estabas en la mina…Pense que no te dejaron llevar netbuk:lol:

recontra podrida de los consejos academicos de mi facultad

REJUNTE DE VELAS DERRETIDAS VIEJAS MALCOGIDAS DEL ORTO!!!

TANTO,PERO TANTO NOS VAN A TENER POR 3MIL PESOS DE MIERDA?

PUTAS,TODAS BIEN PUTAS!

a eso sí le llamo hacer catarsis…