Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

de esta ciudad

Por un lado de no poder comer todo lo que quiero sin sentir culpa ni empeorar mi salud, y por otro de no poder controlar mis impulsos y terminar comiéndome todo lo que se me antoja y me da placer.

Por la re puta madre que me gusta la comida. :oops:

Del presente de River.

Abrazos Leo y Hernan.

Estoy podrida de no poder decir lo que me pasa para no pelear o discutir y de callarme muchas cosas que pienso para no generar malos momentos. Odio tener que guardarme las cosas, pero por ahora no lo puedo cambiar :frowning:

Nosotros te ayudamos, Marian.

te entiendo y mas cuando no tenes nada que ver…

:mrgreen:

pero haga catarsis y largue toodo aca mujer :slight_smile:

se lo que se siente eh.somos de los que “piensan lo que dicen” y no los que “dicen lo que piensan” como hacen muchas personas y con las que no congenio

Presi, no empecés que después no te para nadie.

Usted juega con fuego…

Aún estoy a tiempo de apagar el incendio por suerte… :lol:

Si, te vas a tener que tomar un matafuegos…

de los putos mosquitos!!!

no veo la hora de que desaparesca esta clase de bicho

JAJAJAJAJAJA

esta con todo Leo Astrada:lol:

de la lluvia cuando hace frio:evil:

Del control remoto de la tele, anda cuando quiere el muy hijo de puta.

unite al club :S.
de sobrepensar TODO. de no dejarme llevar por lo que siento, o por dejarme llevar demasiado… ojala tuviera grises … lpqmp

Jajaja nooo :stuck_out_tongue:

Sip, es horrible y soy de pensar mucho las cosas también. No quiero decir que sea una santa pero siempre pienso en los demás antes que en mí misma y en como puede repercutir en ellos las cosas que diga o haga. No es que quiera “caer bien” pero me pone mal el hecho de pensar en que puedo perjudicar a alguien con mis acciones. Así que me guardo todo para mi y trato de aguantarlo como pueda. Se que está mal pero bueno, soy así.

Repito: Acá se da ayuda… Solo basta un MP, es gratis!

podrido de que la comida tarde tanto en el horno y cuando salga, este caliente :evil::evil::evil:

de ir a laburar jaja la puta madre