Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

De la mala suerte que tengo y de la conchuda de estadistica que tranquilamente sabe que me podia haber puesto un 4 y me desaprobo ahora soy condicional vieja hija de puta, materia de mierda y facultad andate a la puta que te re mil paro

Muerance Todossss Hijos de Putasssssssss

de los chupa medias, los odio y me dan asco al mismo tiempo

son todos putos esos.

Del kanser.

mal, siempre tirando la posta andy vos, sos crack en serio…

de que me calienten la pava y no me sirvan el mate

Del sueño.

gracias presi, solamente trato de leer tus mensajes e imitarte. a veces es dificil, posteas demasiado, pero bueno, cada tanto algo bueno sale.

Amuralo Andy.

de tener tanto viaje para todo.,… es una re paja-…

De tener que darme cuenta de las cosas por las malas… nunca mas dejo lo que me compro en la heladera:evil:

Del Msn, de los teléfonos, de los medios de comunicación en general. Quieren que no me comunique con vos, pero no me van a ganar tan fácil…

del laburo y los carteleros

de andar a pata la puta madre.

De ser siempre espectador

(mansa metáfora :mrgreen:)

:frowning:

De que que se este haciendo tan largo el cambio que me propuse a comienzos de año.

de tener miedo

de sentirme tan mal por todo…ultimamente estoy mas sensible

estoy podrida de vivir maquinandome sin motivos verdaderos, de no poder irle de frente y contarle todo lo que siento por él…
estoy hartamente podrida de no poder relajarme y disfrutar de lo feliz que él me hace

Y bueno, batile la posta camila, como dice el refran, “si yo te amo, como tu me amas, porque no nos amamos, por donde meamos”

DALE GASSSSSSSSSSSSS