Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

tenes razon en parte, pero tampoco da para poner , " uno menos" como pusiste
por que llendo al caso , por ejemplo, veo que te gusta ceratti , y a mi y a varios te aseguro, nos parece un reverendo pelotudo que hace musica de mierda y sin embargo aca todos respetamos y obviamente le deseamos el bien , no solo por que a mi no me convenza voy a desearle el mal a un ser humano,
quiero que ceratti se ponga bien ,ojala,
no soy , ni k ni anti k , ni de derecha ni de nada, tengo un pensamiento politico fundado solo en accion , com opuse antes, para mi kirchner fue lo mejor de la democracia hasta ahora, lastima que eso modelo politico lo siga la soberbia de cristina…

Leo, nunca va a entender esta estupida.
Todavia seguimos esperando su disculpa.

Una persona que no tiene sensibilidad por el pensamiento del projimo no merece ni que se le hable.
Hace de cuenta que no existe.

Podrida de las materias exactas, odio matematica, fisica, quimica y a la yegua de la profesora :evil::cry:

Podrido de las materias exactas, odio matematica, fisica, quimica y a la vieja de la profesora :evil:

me disculpe en el otro th idiota!

La “inflasion” es literalmente inexistente y los que piensan diferente son personas respetables. Fijate si alguno insultó a Yomaxx, el presi, Luis o hasta Maissona. Se portaron como caballeros. Me parece que estás equivocando el punto, acá no se putea a los que piensan diferente, se putea a los que escriben sin pensar lo que dicen (no estoy a favor de los insultos, para eso están las sanciones). Nadie puede esperar que se respete su opinión cuando la misma no tiene argumentos que la sustenten.

Porque me llamas “idiota” si la estupida mal educada sos vos?
Sos un asco de ser humano, flaca.
Me daria verguenza ser vos.
Una persona que se rie ante la muerte, merece el mismo dolor.
Ojala el dia que te toque madurez, ojala.
A esta altura, con tus aires de superada, no vas a llegar muy lejos.

Te invito a que vayas la tribuna de Boca y les digas lo mismo con lo de Pompillo a ver si se te rie alguno y no te desarma a piñas, imbecil

O mejor aun, porque no saliste ayer a decir eso a la calle? Me hubiese encantado escucharte.

Sos un asco. Me repugnas. Y me da bronca porque te defendi cuando te dieron el baneo. M equivoque… no sos una tontita, sos un asco de ser humano… lisa y llanamente.

No tenes la mas puta idea de lo que es la vida humana, el respeto, ni el sentimiento ajeno.

Y si tus disculpas son este texto:

Como carajos se que no hablas en serio eh?
Que te pensas? Que te conoce todo el foro lo estupida que sos?
Que te pasa???
Ahora venis a querer arreglarla…?
Tu comentario fue impresentable, totalmente fuera de lugar, insensibilizado con la gente que acompaña este movimiento y con una falta de respeto importantisima.
No te podes hacer la graciosa luego de una MUERTE.

Si no lo entendiste te lo hago simple: Pense que te conocia, pero no. Ahora si te conozco de verdad y no me parecio ninguna joda y mucho menos me parecio.

Tenia que pensar “No… es una joda, seguro”… ???
Solo a vos se te puede ocurrir pedir perdon, excusandote con semejante explicacion digna de la pelotudez mas grande que haya escuchado.

Cristian, no te ganes una sanción al pedo. No vale la pena.

Para eso, no pidas perdon. Queda como un asco de ser humano, y no ser eso ademas de mentirosa tratando de tergiversar tu idea de mensaje.

Demostrar ser un asco, no lo es tanto como tratar de explicarlo.
Mejor ni pidas perdon. Quedate callada.

Porque habria de ganarmela?
Le dicen “estupida” e “imbecil” a lo largo y ancho del foro.
Si me sancionan tienen que hacerlo con 3/4 de foro.
Va…todo el foro opino igual.

Si te denuncia… :mrgreen:

Esa seria una actitud esperable…no?
Viendo lo visto… ya cualquier cosa me espero.

calmate cristian, no vale la pena

Si, ya esta.
No escribo una sola linea mas por esto.
Me retiro a dormir.
Abrazo… ya estoy podrido de que me hagan enojar asi.

Hay cosas que hacen enojar, luego te dan asco, luego risa, luego lastima.

Ya da lastima…

No da la talla como persona para que te pongas a su altura Cristian, dejala en su mundo inseguro, en que hay 9 mil muertos todos los días, que hay que comprenderla que es muuuuuy graciosa, irónica, que todo el mundo acá sabe que habla en joda.
Vos dejala nomás ahi que siguiendo con esa actitud se hace mas daño que con cualquier palabra que vos le puedas decir.

Y no pasa por pensar diferente Palometa. Maisonna, el Presi, Max,etc. todos piensan diferente y fijate que nadie provoca esa catarata de insultos que vos provocás.

Se armó papo.

Mandale un mp y cagala a puteadas de última jaja. Posta que no da que te sancionen.

Y vos Ferpu…

cris, te voy a cagar a piñas

puedo?

Siempre tan agresiva vos…:lol::lol:

y bueno,capaz que asi entiende que la tiene que cortar:lol: