Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

No se porque pero te veo algo parecido a Marge cuando le roban y la mina se re arma con el gimnasio, despues todo le tienen el recagazo y Homero se vuelve un sometido. En fin, te lo regalo ser tu novio/a

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

ferpu sabe,lo vivo cagando a piñas:lol::lol::lol:

a mis novios no les pegue:oops:

De la frase “giles son los que sobran”, quemadisima, ya me tiene podrido ver que todos la usan en face/nicks, loco, deci quien quien es el gil que sobra y listo, que tanto misterio.

No me pegues :oops: :oops: :oops:!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

entonces ya sabes

Sabelo que me quedo claro :lol:.

Estoy podrido de que todos mis planes salgan al reves de lo que quiero o se frustren por cosas insolitas que solo a mi me pueden pasar… parece que nada me tiene que salir bien, a tener paciencia lpm…

Estoy cansando de que me salga todo para la mierdaa , me siento mas soloo que quehitler en el dia del amigo !DIOOOOOS

De los payasos que escriben en facebook opinando de futbol,no todos pero si su gran mayoria,los cabeza de termo que son ,supera ampliamente a lpm.

Podrido del “me da igual” ¿Tanto te cuesta decirme que querés? Encima después si uno elige mal se tiene que comer la cara de orto

Los tipos que juegan al fútbol y no saben, deberían ser mudos…

de los que dicen que la sociedad les chupa un huevo y son los primeros que te apuntan con el dedo y su moral de pacotilla…

de ferrobaires

putos, la re concha de su madre

que mierda les cuesta arreglar esas maquinas del orto, sali anoche a las 23 y llegue recien ¬¬

:lol::lol::lol::lol::lol:

Taaaaaanto ?

de las amenazas de bomba

todos putos ¬¬

no se dan cuenta de que nos perjudican, ahora tenemos miles de parciales todos apretados,no nos dan los tiempos…se viene duro este fin de año ¬¬

ojala encuentren a o a los hijos de puto que joden con eso, un dia vamos a volar de verdad y no vamos a evacuar un carajo

de que me pique todo el cuerpo, la puta madre!!!

Hay que bañarse.

:lol::lol::lol::lol::lol:

al revés, por bañarme con un jabón raro me dio alergia…
:wink:

:wink: