Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

del cer2 de arriba

De las minas, quien carajo las entiende, un dia te dan bola, a la otra semana no, que carajo les pasa viejo, que vuelteras de mierda que son:evil:

de este clima de mierda, hoy fui a trabajar y hacia un poquito de frio, llego y me agarro un calor de aquellos, despues se nublo y me mori de frio…ahora llueve…

otra cosa de la que estoy podrida es de no poder controlar el tiempo en la compu…no me tengo que conectar al foro! es inevitable…me va a ir para el culo en los parciales

De los putos que manejan el 92 o pasan 3 seguidos o no pasa uno hijos de un terraplen de putas.
Tambien del puto que me contagio gripe.

Vos sabes que hay una cura para eso. Decime cuanto tiempo queres pasar en la oscuridad, y la aplico :twisted: :twisted:.

Puto Internet Tarda años en cargar del Youtube y yo quiero escuchar Musica!!! Intente bajar un disco, por lo general se tarda entre 15 y 20 minutos, y ahorita me decia que esperara 3 horas y media. Pinche compañia culera aprende a dar un buen servicio de Internet

vos sabes que lo pense eh,quiza mas adelante lo haga… tengo 9 clases que desgrabar…no hice ni 15 minutos.

De Pino Solanas

De los ban a marianzep y tango!!!

De la boludez preponderante en el subforo de política.

del mouse,anda como el orto:evil:

De la esposa de mi tio, no se quien carajos le dio mi correo y tengo más de 400 mensajes de ella, puras cadenas y cosas por el estilo :evil:.

de tener que desgrabar estas clases de mierdaX(

no estoy podrido, ODIO que las mujeres se dejen las uñas largas :evil::evil::evil::evil:

pf, les queda re bien ferpu…

Odio tener que comer a un horario que no quiero X(

estoy podrida de todos los K que se ciegan en su ideologia…
estoy harta de las personas q creen q viven en un pais economicamente estable, donde parece q la inseguridad no existe… donde la inflasion es inexistente y donde los que pensamos diferente a ellos somos todos pelotudos, estupidos, incoherentes

Totalmente!
Igual ya me tiene podrido todo, ya sean los K, anti K y todo eso…
No veo la hora que se termine todo esto lo del cortejo fúnebre con todo el respeto que se debe y que ya paren un poco con este tema, a muchos ya le esta afectando el mate con todo esto…

de la idiotez de la gente…

y de las avivadas tambien:evil:

de recordar la historia de napoleon III escrita por Marx…:oops: