Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Yo la hice facil. Seleccione los temas mas faciles para estudiar y mas dificiles machetazo…

Es horrible pasar desapercibido…

Me hiciste acordar con lo de la cartera de la vieja, lo que me pasó la otra vez…

Era un día de semana de invierno, 9 de la noche, yo caminaba por una calle oscura con un buzo de esos que llevan capucha… Resulta que no tenía el tel y no sabía la hora, asique se me ocurrió parar a una vieja y preguntársela, cuando le toqué la espalda la vieja se da vuelta, me mira aterrorizada y me dice: “llevate todo lo que quieras pero no me hagás nada por favor” yo me entré a cagar de risa y le dije : “sólo quiero saber la hora, no me tenga miedo”, obvio, me dijo la hora y seguí caminando como si nada :lol:

De Pizzi, de Cappa, de River, de la Católica, del fútbol !

Pizzi es el mejor DT que pasó por el fútbol chileno después de Bielsa, Culo Culo tuvo suerte, jugó de local metido atrás y aprovechó las contras. Botinelli y Mirosevic, dos crá. Ni hablar de Arruabarrena y Eluchans. Cappa = Mourinho. River lo mas grande. Juira!

como dijo?

Sino conociera tu ironía, en éste mismo momento estaría perdiéndote todo el respeto y cariño que te tengo por el comentario realizado. :lol:

de beligoy, espero que se muera rapido

De la vida. Estoy llorando de la bronca por culpa de unos hijos de puta, que cobran fortuna.

O sea que valgo menos que un 3 a 2? :(X(:cry:

de beligoy y los sms de turrologo.

la puta que te pario,deja de hacerme calentar al pedo!!:evil:

de los pelotudos en mercado libre que preguntan y dicen, si si ahora te oferto y no ofertan un carajo, ojala se mueran por putos.

de no postear aca desde hace mas de 1 mes

de una flaca, que es un enferma de mierda…

la locura que pueden tener las minas por dio’.

Sé que es una obviedad pero estoy PODRIDA de los bosteros! Encima cuando dicen ser tus amigos, hoy tuve una agarrada terrible con uno de ellos, me amargó el día.

Eso significa que la vida te sonríe :question::question::question:

no, eso significa que había apostado con alguien que no entraba aca:oops: jaja…
ojala la vida me sonriera… pero últimamente no lo hace, me trae malas:(…
y con los bosteros, no hay solucion… ojala algun dia se ahoguen todos en el riachuelo y logremos purificar la raza futbolera argentina…

Síiiiiii, urgente, son un asco encima cuando se potencian, vomitarles encima es poco.

Todo pasa en la vida, las buenas van a llegar!!!

De arnet!!! ayer le meti mas piñas al modem q klitschko a briggs!!X(

DE LAS CALLES DE PARANA, TODAS POZEADAS, LA CONCHA DE SU MADRE

de que te pongan todos los parciales juntos.

facultad del orto

Calles de tierra, qué prentedes man ?