haceme lo que quieras,por lo menos a mi no me dan 40:lol::lol::lol::twisted:
que garron,desmoralizante:lol::lol:
haceme lo que quieras,por lo menos a mi no me dan 40:lol::lol::lol::twisted:
que garron,desmoralizante:lol::lol:
:lol::lol::lol:
ni para tipear sirvo de la bronca!
nice catch!
ah,y me olvide de decir,me estoy pudriendo de los entrenamientos:evil:
hoy llovio,la arena estaba fria:evil:, mas vale que no me enferme
no se como expresar lo que siento…pero es horrible
De no conseguir trabajo… seis meses hace que me gradue y nada que consigo donde empezar…
y lo peor es que las pocas ofertas que salen necesitan exeriencia minima de 3 añosssssssX(X(X(
Alguien tiene una vacante plis?
MP al usuario Rama.
MP al usuario Rama
Excelente, pero posta eh.
Estoy podrido de tener el sueño completamente cambiado y dormir mientras viajo en todos los transportes existentes.
Estoy podrido que vengan a contarme lo que hace mi ex novia.
Que carajo me importa lo que hace la pelotuda esa, hace 3 meses que terminamos mas o menos ya.
Legalizenla:MP al usuario Rama
Excelente, pero posta eh.
Estoy podrido de tener el sueño completamente cambiado y dormir mientras viajo en todos los transportes existentes
seguis asi?
es un garron,a mi me pasa cada tanto…por ahora vengo bien. pero me acomode de nuevo hace una semana,no se cuanto va a durar
Odio esta epoca en la que todos vuelven de bariloche, suben fotos, se etiquetan, se firman los muros… yo no fui a bariloche la re puta madre que los pario!
Odio esta epoca en la que todos vuelven de bariloche, suben fotos, se etiquetan, se firman los muros… [b]yo no fui a bariloche la re puta madre que los pario![/b
Te banco. Odio que hablen de Bariloche en charlas donde hay gente que no fue, hablemos de otra cosa la puta madre.
Odio esta epoca en la que todos vuelven de bariloche, suben fotos, se etiquetan, se firman los muros… yo no fui a bariloche la re puta madre que los pario
jaaaaaa yo tampoco fui la concha de la madre!!
Sisi ya lo puse en otro th
TE ODIO PENSAMIENTO CIENTIFICO SOS UN ASCOOOO !! :evil::evil:
Lo peor es que era facil el parcial, confuso pero facil
Hernanes:
Odio esta epoca en la que todos vuelven de bariloche, suben fotos, se etiquetan, se firman los muros… yo no fui a bariloche la re puta madre que los pario
jaaaaaa yo tampoco fui la concha de la madre!
Chee pero no sabes de lo que se perdieron es una re fiesta…
:lol:
Hernanes:
Odio esta epoca en la que todos vuelven de bariloche, suben fotos, se etiquetan, se firman los muros… [b]yo no fui a bariloche la re puta madre que los pario![/b
Te banco. Odio que hablen de Bariloche en charlas donde hay gente que no fue, hablemos de otra cosa la puta madre
Yo lo estoy sufriendo. O sino en el msn “15 días ba ri lo che” , “bariloche allá vamos” , “arafue David” (?)
totocarp92:Hernanes:
jaaaaaa yo tampoco fui la concha de la madre!
Chee pero no sabes de lo que se perdieron es una re fiesta…
:lol
bariloche boton
bariloche boton
te pasaste muy rapido la puta madre que te pario ♫
es
bariloche boton
bariloche boton
te pasaste volando la puta madre que te pario ♫
De las personas que te usan de pañuelito cuando el plan A salió mal. :mrgreen:
Hoy eché flit, me siento recontra libre. :mrgreen:
PD.: Podría abrir un capítulo respecto de los SMS llegados a lugar equivocado, pero mejor no. :mrgreen:
De las personas que te usan de pañuelito cuando el plan A salió mal. :mrgreen:
Hoy eché flit, me siento recontra libre. :mrgreen:
PD.: Podría abrir un capítulo respecto de los SMS llegados a lugar equivocado, pero mejor no. :mrgreen
Pues desembuuuuuuuuucha