:lol::lol::lol:
Estoy harto de tener un grano en el medio del cachete del culo, y no poder sentarme bien
jajajajaja, perdón.:lol:
:lol::lol::lol:
Para colmo estoy sentado medio chueco, medio torcido :lol:
Re incómodo, alto dolor de espalda sentarse así por un par de horas frente a la pc.
Yo estoy harto del aburrimiento, por suerte mañana sale recital.
yo tengo un par de granos en el miembro
Podrido de los gordos inútiles que no saben jugar a la pelota. Una mete gordo!!! Una!!!
Se, posta que es re incómodo
De mi vieja, lo peor de todo es que no puedo decir que tengo ganas de irme a vivir solo por que seguro me va a llamar al menos 5 veces por dia, como hace la otra pelotuda de mi abuela.
Agradece que estan pibe y que alguien se preocupa por vos, es verdad que rompen pero tomatelo con humor y dejala feliz…
Jajaja sos un hdp! mira si vas a insultar a si a tu abuela
Me pudre estar cansado, acostarme un rato, y no poder consiliar el sueño :evil:.
Podrido de los colectivos de mierda que de la mitad para atras tienen asientos dobles de los DOS lados, y un pasillito de MIERDA donde solo cabe una persona parada… cuando alguien se baja por poco más tenes que tirarte arriba de la persona que esta sentada para que el otro pueda pasar.
Son una mierda esos colectivos cuando viajas parado, no sabes donde carajo ponerte…
disfrutala,hay gente que nunca tuvo una madre que se preocupe tanto por un hijo…y me incluyo.
dale nono,anda a dormir:lol::lol:
40,que hijo de puta:lol::lol:
Del bigote vendehumo.
pero que bronca que me cargué hoy, feliz de que salía a las 19 del trabajo cuando regularmente salgo a las 21 y no tengo tiempo de hacer nada, en mi cambio de bondi en el centro decidi recorrer vidrieras…
veo una vidriera donde había algo que me gustaba y eran las 20:55, empujo la puerta para entrar…
Y la pelouta de la empleada me dice… “estamos cerrando” y me rajó afuera.
Pero porque no te vas a hacer mover por un burro, pedazo de pelotuda si se cierra las 20 es a las 20 no a las 19:55.
Deberían rajar al orto a todos los vagos de mierda que hacen los que se les canta la reputa gana.
Pero llegaste 55 minutos más tarde, no la insultes así…
:lol: es joda
Ya te voy a agarrar a vos por lo q te reiste :lol:
Del bigote vendehumo
me hiciste cagar de risa… jajajaja