Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Ya cambio? no era en octubre eso?

Igual, hoy un hijo de puta del 407 me amago a que iba a parar, puso el guiño y todo, yo estaba con una amiga en la parada, la salude para subirme y el tipo de repente acelero, se me cago de risa la mina. Deci que no tenia nada para tirarle.

Peor es estar de 7 a 23.

Seguiste de largo?

dejen de quejarse de la escuela que cuando la terminen , la van a extrañar…

amen

sobre todo la secundaria/polimodal

No, me levanté a las 7.

Yo no, no sabés lo feliz que estuve cuando terminé, no sólo por el crecimiento personal sino porque no iba a tener que volver nunca más a pisar ni la vereda de ese colegio

Ja! Cuando se tengan que poner a laburar no quiero leer quejas.

Eso

Seguro… Disfruten en vez de quejarse.

ledav.

tango pero hace un par de años terminaste , recien estas empesando a caminar la ruta de la adultes, yo te aseguro que hay dias que me levanto y digo, …"que ganas de ir a la escuela "…

obviamenteq que pesa , es hincha pelotas, y tantras otras cosas, pero el secundario es el momejor momento de la vida de una persona, entiendase en etapas obvio…

Podrida de los policias hijos de puta!

que necesidad hay de hacer un allanamiento, que es en forma pacifica ya que nadie se resiste, y empezar a tirar y romper todo?con violencia.
Me dan cada dia mas asco.

:lol::lol::lol:

fue en mi segundo año de la uni…

es que cursaba 9 materias anuales.

a mi me encanta ir al colegio, no hago una verga, tengo buenas notas, boludeo con los pibes… q mas se puede pedir ?

a mi tambien me encantaria volver…:frowning:

podrido de las semillas de las mandarinas :evil:

La secundaria es lo mejor que hay

el ultimo año hay que joder a mas no poder, pero tambien hay que estudiar, yo hice lo primero pero me olvide del segundo detalle :lol::lol:

Mierdaaa se daño taringa y justo iba a buscar una peli ¬¬