Hace años que leo tus post Giga. Siempre estas enojada… no quiero imaginar si te agarran en un mal dia. O todos son malos días?
de salir del colegio a las 12 y 10, llega a mi casa a las 1, comer, se me hacen las 1 y 20 y a las 2 y 30 entrar devuelta. Eso los miércoles, salgo a las 4.
Los martes y jueves salgo a las 5
alguno de aca sufrio mis malos dias.
perdon de nuevo:oops:
de vez en cuando tengo algun dia bueno,sobretodo cuando me voy de mardel,pero sino siempre pasa algo nuevo
Melacolía puta.
Yo te dije que tenias que dejar el regimiento militar…
No es tan pesado el horario.
de capital federal, estan todos locos…
hoy un viejo se cago a trompadas con un bici/cadete… verguenza ajena daban… en pleno florida…
y despues por av corrientes vi como un loco le robo un celular a una turista y salio corriendo y se subio a una moto…
estan todos locos, todos acelerados…
Tengo muchisimo mal genio, no puede ser que tenga que pagar los platos rotos por otros, aparte son despreocupados y se viven contradiciendo constantemente, todos PUTOS.
Ah sí, no te das una idea de lo que es clavarte alemán 1 hora y media dos veces por semana. Y después encima ed Física que nos hacen correr como esclavos.
Los martes tenemos físico química y no hacemos nada, pero igual es un embole ir a las 2 y media

Diana:
Arii:
de salir del colegio a las 12 y 10, llega a mi casa a las 1, comer, se me hacen las 1 y 20 y a las 2 y 30 entrar devuelta. Eso los miércoles, salgo a las 4.
Los martes y jueves salgo a las 5 :No es tan pesado el horario
Ah sí, no te das una idea de lo que es clavarte alemán 1 hora y media dos veces por semana. Y después encima ed Física que nos hacen correr como esclavos.
Los martes tenemos físico química y no hacemos nada, pero igual es un embole ir a las 2 y medi
a q hora entras a la mañana ?
yo voy de 7.25 a 1.30 todos los dias salvo los viernes q salgo a las 12
y dos veces por semana tengo gimnasia/futbol
Hoy me entere que por el cambio de horario de españa, voy a tener que entrar 1 hora mas temprano al trabajo, osea a las 6 de la mañana, incluidos sabados y domingos :evil:

Hoy me entere que por el cambio de horario de españa, voy a tener que entrar 1 hora mas temprano al trabajo, osea a las 6 de la mañana, incluidos sabados y domingos :evil
uhhh cierto , me pasa lo mismo con Francia. Acá en Argentina va a cambiar?
De los putos colectiveros , me tienen las bolas por el piso!!

Arii:
Diana:
No es tan pesado el horario
Los martes tenemos físico química y no hacemos nada, pero igual es un embole ir a las 2 y media q hora entras a la mañana ?
yo voy de 7.25 a 1.30 todos los dias salvo los viernes q salgo a las 12
y dos veces por semana tengo gimnasia/futbo
yo entraba 7:40, salia 12:50, entraba 13:30 y salia 17:50

Los martes y jueves salgo a las 5 :
Daaa man , dejate de joder , yo en el colegio hacia de 8hs a 17hs todos los dias , eso es duro.
que vagancia y bronca que me da pensar que el sabado a la amañan me tengo que levantar temprano para tomar examen.

Arii:
Los martes y jueves salgo a las 5 :Daaa man , dejate de joder , yo en el colegio hacia de 8hs a 17hs todos los dias , eso es duro
peor es estar de 10 a 22, por suerte no va a pasar jamas
Bueh… ahi ya te fuiste un poco de tema , te tenian con latigo.

Arii:
Los martes y jueves salgo a las 5 :Daaa man , dejate de joder , yo en el colegio hacia de 8hs a 17hs todos los dias , eso es duro
8|8|8|
Y yo que salgo todo los dias 12 20 me quejo…

Diana:
Arii:
Los martes y jueves salgo a las 5 :No es tan pesado el horario
Los martes tenemos físico química y no hacemos nada, pero igual es un embole ir a las 2 y medi
Yo tenía clase de 6:00 am a 12:15 pm, además los martes y jueves volvia a entrar a las 2:00 pm hasta las 6:30 pm para ver dibujo tecnico, educación fisica y vigia de la salud, ahh y los sabados tenía de 8 a 12 la electiva (futbol o ping pong por lo general).
Y no me quejaba de hecho el colegio me parecio re facil, esperate que llegues a la U.