Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

speedy y la re putisima madre que te pario!:evil::evil:

Estoy podrido de que las personas que te hicieron las mil y una para cagarte te digan desubicado y se pongan en el papel de victimas echandote la culpa de los problemas que se dieron… al fin y al cabo se lavan las manos… igual lo importante que no me voy a cruzar mas con esa persona… eso es una alegria enorme jaaa

que bueno es eso…ir sacandose personas asi de la vida

Jajajaja sin dudas, los nicks con la cuenta regresiva. Despues vas a sufrir el “Bariloche te extraño”, fotos, cenas donde el unico tema sea bariloche o cosas por el estilo.

Yo me gasté la plata en River y no me arrepiento.

Del boludo de Fabrizio.

Podrido que todavia haga frio en las mañanas. Andate a la puta madre ofri, el fucking invierno ya se fue.

.

Justo venia a poner algo parecido…

invierno la concha de tu madre. :mrgreen:

Podrido de las pastillas y los ataques de ansiedad.

La verdad ya me pudrio Maradona, entro a buscar alguna informacion en alguna pagina deportiva, y ponen candente declaración de Maradona: Un carnicero no puede dirigir la selección, Entro a ver a que se refería, pero pues me mando a una pagina diferente.
Pero la verdad si lo dijo en el Afan despectivo ( como es muy probable que lo haya dicho) Creo que lo mejor es que un dia un periodista le pida una entrevista y cuando salga con una de sus delaraciones, el periodista se levante diga, apaga la camara, y nos vamos! La verdad no pienso perder mi Tiempo con un tipo que siempre sale con sus mismas historias de que el mundo gira alrededor de el. De que el Dios, de que sin el, el mundo no sería nada.
Simplemente que el periodista diga, ah disculpe pero no nos Interesa Escuchar, sus insultos despectivos, sus mismas historias de persona que ya no sabe como llamar la atencion, si quiere armar un escandalo vaya al programa ese Peruano de la señorita Laura (:lol:), Cristina o algun Talk Show! y Mandarlo a la mierda.

bueno me olvide

por suerte no guarde los guantes, bufandas y camperas abrigadas…

primavera? donde? ¬¬

podrida de trabajar los viernes… un dia de estos me agarra un ataque de furia y salgo en los diarios

podrido de que la gente trate como el culo a los demas porque estan de mal humor.

de nada

se le calza una piña en la jeta y chau

jajaja…soy una de esas personas,pero siempre tengo un tiempo de tolerancia…respiro profundo y bueno., pero hay situaciones en las que no se puede hacer nada ¬¬

evito salir cuando estoy asi, ahora estoy de mal humor,pero tengo que ir a la facu…con alguno me agarro seguro xD

Me pudri de leer el manual del censita, nose para que me anote :evil:

De no hacer nada.

sal de casa, toca las mujeres, ve a robar…

De tantas cosas que no se por donde empezar…