De que empiece a hacer calor :evil:
Al contrario, hay que festejar que se va el puto frio.
Upa.
Todo reducido al mínimo movimiento. ¿Cómo hacés con el laburo? ¿Los ensayos? ¿El sábado? ¿La cancha? No me vas a decir que no vas a poder ir el 19 a la cancha de ñubels…
el calor es muy lindo…
lo malo es verse la grasa despues de pasar el invierno comiendo como cerda ![]()
De que el frío tenga mala reputación.
De que el frío tenga mala reputación
Exactamente, por suerte por estos lares seguimos con los climas locos y sigue la lluvia, no tan seguida como antes pero sigue.
Ranking del TOP 3 de quejones:
el presi 474
MarianZep 366
NatiiLu [286](http://www.turiver.com/foros/search.php?do=finduser&userid=19469&searchthreadid=8518
Jajaj y Nati que creó el “que soy felíz con muy poco”
Javier:
De que empiece a hacer calor :evil
Al contrario, hay que festejar que se va el puto frio
:evil::evil::evil:
Ranking del TOP 3 de quejones:
el presi 474
MarianZep 366
NatiiLu [286](http://www.turiver.com/foros/search.php?do=finduser&userid=19469&searchthreadid=8518
Jajajaja.
Lo mío fue una ráfaga de días de mal humor. Lo del Presi es evidente ya.
Ah vos también andabas provocando… Estos habilidosos que se agrandan y después lloran cuando los acomodamos…:mrgreen::mrgreen::mrgreen
siempre igual, maricones…
leopiojoso:
de que no cuiden a los habilidosos
30 DIAS DE YESO Y MULETAS + 30 DE REHABILITACION
LA RECONCHA DE SU MADRE…!!!
Upa.
Todo reducido al mínimo movimiento. ¿Cómo hacés con el laburo? ¿Los ensayos? ¿El sábado? ¿La cancha? No me vas a decir que no vas a poder ir el 19 a la cancha de ñubels…
no puedo ir ni el 19 ni este domingo ni la concha de lora, encima el sabado toco…no se como mierda voy a hacer…
una calentura atros
Quedarte quietito arriba del escenario o símil es una opción…
Estoy podrido que cuando perdemos un partido son todos una manga de muertos
Hartaaa de los viajes! Mi columna sera una porqeria en poco tiempo!!:evil:
De los cambios de tiempo, odio estar engripado :evil:
de entrar a las 6 a la facu, de el dolor de tripa que tengo, de la tos podrida, de que me duela la cintura por el dolor de tripas, de tener dos internet y de los dos no haces uno, de tener 512 de ram, de la vida, de todo… X(
Trabajo de 7 a 13, y es un trabajo tranqui a esa hora por suerte, pero tengo una compañera que no para de hablar nunca, es buena mina, pero es una radio la hija de puta, a veces pienso en darle un roscazo para que se calle:evil:
Trabajo de 7 a 13, y es un trabajo tranqui a esa hora por suerte, pero tengo una compañera que no para de hablar nunca, es buena mina, pero es una radio la hija de puta, a veces pienso en darle un roscazo para que se calle:evil
en vez de darle un roscazo, por que no le decis mas facil “callate un rato”.
:mrgreen:
De tener hambre todo el puto tiempo, mas despues de comer.