Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

8|8|

uy leo!! que mal che… bueno,a cuidarse ahora…

Uuuh la puta madre! Qué te pasó Leo??

Que cagada Leo lo que te paso.

me cruce con el hacha , pero no el de la propaganda, este era posta, le cambie de pierna la bocha , y se tiro al piso y me agarro el tobillo del pie de apoyo, fisura y esquince…

Uuh la concha de la lora… Yo llego a estar ese tiempo parado y me vuelvo loco.

te juro que no se como voy a hacer…encima toco el sabado

[quote=“palu14, post:6517, topic:38095”]

Por lo menos hago algo de mi vida, no como vos zangano :lol:

Uuuh, es verdad! Los ensayos y eso :expressionless:
Que garrón Leazo :expressionless:

AAAAHHH EL RUIDO DE LA MAQUINA DE CORTAR PASTOOOOOOO AAAAHHHHH :evil:

Terrible rustico el tipo ese. Que bajonazo Leo, que recuperes pronto.

gracias David , un abrazo grande

Uh…que cagadon, Leo.
Te deseo una pronta recuperacion!
Abrazo campeon!

De mi viejo. siempre siempre quejandose de todo…

Tomalo con calma, a mi me pasó que me tuve que operar de la rodilla por luxarme dos veces la rótula, y estuve como 3 meses en muletas de acá para allá. Y encima la segunda vez que me luxe fue por sacar una pelota sobre la línea. Dije: “bueh, por lo menos sirve para que no perdamos”. En la jugada siguiente a la que yo salgo, uno de los capos de mis amigos quiere salir haciendo la del Mago, la pierde, gol y termina el partido…

UN HIJO DE PUTA CON TODAS LAS LETRAS:evil::evil:

jajajajajja , ami me la habia jurado porque le tire un sombrero adentro dle area , y me agarro a la vuelta el hijo de mil

Hace un Calor Del Demonio!!!
Segun la Pgina del Clima dice que la Maxima Es 31 Grados pero Cuando Fui a Clases hace un Par de Horas, La verdad yo creo que Eran Facil unos 35,36 Grados

Se me rompió el puto joystick jugando al pes online y puta madre que lo parió.

Edit: ahí lo “arreglé” con un destornillador.

Ah vos también andabas provocando… Estos habilidosos que se agrandan y después lloran cuando los acomodamos…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol:

noooo…qudo la bola boyando en el area a media altura y el fue con la cabeza y justito la puntee…muy mala leche el loco

Hermanos :evil: Rompiendo las pelotas, mirando programas de mierda subiendo el volúmen al mango.
Las ganas que tengo de tener mi cuarto la reputísima madre.