8|8|
uy leo!! que mal che… bueno,a cuidarse ahora…
8|8|
uy leo!! que mal che… bueno,a cuidarse ahora…
Uuuh la puta madre! Qué te pasó Leo??
Que cagada Leo lo que te paso.
me cruce con el hacha , pero no el de la propaganda, este era posta, le cambie de pierna la bocha , y se tiro al piso y me agarro el tobillo del pie de apoyo, fisura y esquince…
Uuh la concha de la lora… Yo llego a estar ese tiempo parado y me vuelvo loco.
te juro que no se como voy a hacer…encima toco el sabado
[quote=“palu14, post:6517, topic:38095”]
Acabo de explotar, putearme con mi dt y con el de la sub 17.
Hoy jugamos un partido chivo (basquet), siempre terminan cerrados… Resulta que entro en el 1er cuarto y me rompo el orto defendiendo y atacando… En el 2do siempre rotan los 5 del banco y en el tercero entra el combinado de los mejores de los primeros cuartos.
Resulta que entro en el tercero, y llego a los 4 foules. Como 5 minutos quedaban y mi DT me saca, yo pense, bueno tengo 4 foules y me guarda con miedo de llegar a la 5ta… Ah, conmigo salio un pibe uqe mide cerca de 2 metros, es una bestia, pero es una reverenda verga y le rechupa un huevo todo, asi que juega como se le cantan las pelotas…
Termino el 3ero y yo esperaba que me pusiera, pero no… Faltando 5’ yo seguia en el banco y este pibe le dice al DT que lo meta, mi dt le dice si entras con ganas si, y asi entro a los 3 y medio del cuarto. Hasta ese momento ibamos ganando por 8.
Resulta que el loco entra y el jugador qe el marcaba lo empieza a cagar a goles…
Yo me entre aponer nervioso hasta que quedando 1 y medio (ya nos habian empatado!!!), le digo poneme por favor no aguanto mas…
Buenisimo, me pone, pero por el mejor jugador nuestro, yo le pregunte 2 veces si estaba seguro porque me parecia horrible el cambio, cuando habia jugadores en cancha que estaban jugando peor y no se la bancan del todo en estos partidos chivos.
La cosa es que el mismo jugadorcito que marcaba el alto verga este, mete un gol y ellos pasan al frente por 2. Cuando atacamos yo la estaba llevando y de repente escucho el silvato del arbitro… Foul muy pelotudo en ataque del verga este, lo queria matar. Atacan ellos y erran, ultima posicion nuestra y un compañero la erro y perdimos por 2.Conclusion: el DT hizo horrible los cambios y este loco me tiene las bolas por el piso. Me lo cruze justito al dt de sub 17 y le dije, ahi lo tenes, ese es tu pivote de sub 17, yo me rompo el orto y nunca me convocaste nunca…
Que buena catarsis, que bien me hizo.
[/QUOTE]moraleja medir 1.50 no tiene ningun benefici
Por lo menos hago algo de mi vida, no como vos zangano :lol:
MarianZep:
leopiojoso:
me cruce con el hacha , pero no el de la propaganda, este era posta, le cambie de pierna la bocha , y se tiro al piso y me agarro el tobillo del pie de apoyo, fisura y esquince…
Uuh la concha de la lora… Yo llego a estar ese tiempo parado y me vuelvo loco
te juro que no se como voy a hacer…encima toco el sabad
Uuuh, es verdad! Los ensayos y eso
Que garrón Leazo
AAAAHHH EL RUIDO DE LA MAQUINA DE CORTAR PASTOOOOOOO AAAAHHHHH :evil:
Terrible rustico el tipo ese. Que bajonazo Leo, que recuperes pronto.
leopiojoso:
Terrible rustico el tipo ese. Que bajonazo Leo, que recuperes pronto
gracias David , un abrazo grande
Uh…que cagadon, Leo.
Te deseo una pronta recuperacion!
Abrazo campeon!
De mi viejo. siempre siempre quejandose de todo…
El_Barto_Riverplaten:
leopiojoso:
gracias David , un abrazo grand
Tomalo con calma, a mi me pasó que me tuve que operar de la rodilla por luxarme dos veces la rótula, y estuve como 3 meses en muletas de acá para allá. Y encima la segunda vez que me luxe fue por sacar una pelota sobre la línea. Dije: “bueh, por lo menos sirve para que no perdamos”. En la jugada siguiente a la que yo salgo, uno de los capos de mis amigos quiere salir haciendo la del Mago, la pierde, gol y termina el partido…
UN HIJO DE PUTA CON TODAS LAS LETRAS:evil::evil:
leopiojoso:
El_Barto_Riverplaten:
Tomalo con calma, a mi me pasó que me tuve que operar de la rodilla por luxarme dos veces la rótula, y estuve como 3 meses en muletas de acá para allá. Y encima la segunda vez que me luxe fue por sacar una pelota sobre la línea. Dije: “bueh, por lo menos sirve para que no perdamos”. En la jugada siguiente a la que yo salgo, uno de los capos de mis amigos quiere salir haciendo la del Mago, la pierde, gol y termina el partido…
UN HIJO DE PUTA CON TODAS LAS LETRAS:evil::evil
jajajajajja , ami me la habia jurado porque le tire un sombrero adentro dle area , y me agarro a la vuelta el hijo de mil
Hace un Calor Del Demonio!!!
Segun la Pgina del Clima dice que la Maxima Es 31 Grados pero Cuando Fui a Clases hace un Par de Horas, La verdad yo creo que Eran Facil unos 35,36 Grados
Se me rompió el puto joystick jugando al pes online y puta madre que lo parió.
Edit: ahí lo “arreglé” con un destornillador.
Gallina491:
leopiojoso:
jajajajajja , ami me la habia jurado porque le tire un sombrero adentro dle area , y me agarro a la vuelta el hijo de mi
Ah vos también andabas provocando… Estos habilidosos que se agrandan y después lloran cuando los acomodamos…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Se me rompió el puto joystick jugando al pes online y puta madre que lo parió.
Edit: ahí lo “arreglé” con un destornillador
:lol::lol::lol:
leopiojoso:
Gallina491:
jajajajajja , ami me la habia jurado porque le tire un sombrero adentro dle area , y me agarro a la vuelta el hijo de mi
Ah vos también andabas provocando… Estos habilidosos que se agrandan y después lloran cuando los acomodamos…:mrgreen::mrgreen::mrgreen
noooo…qudo la bola boyando en el area a media altura y el fue con la cabeza y justito la puntee…muy mala leche el loco
Hermanos :evil: Rompiendo las pelotas, mirando programas de mierda subiendo el volúmen al mango.
Las ganas que tengo de tener mi cuarto la reputísima madre.