hacer colas(para pagar algo)
De esperar algo confiado que llega y que no llegue un carajo:evil: (estaba feliz esperando la repeticion del partido de River y pusieron el de boca, K puta:evil:)
jajajajaja… que enchote eso… a veces yo necesito silencio para concentrarme en algo y mi compañerita de oficina le da a la lengua que da calambre… no le digo nada porque està muy buena y tenemos cierta onda ( :mrgreen: ), pero ganas de mandarla a la mierda mas de una vez no me faltó
De cerrar una pestaña por error en el Firefox, cuando lo que quiero es cambiar de pestaña…:evil:
De que se vaya todo a la concha de su madre por un par de boludeces.
De que en el MSN veas que a la misma persona q entra y sale como 20 veces en 5 minutos.
El “no disponible” es la mejor solucion a ese grano en el culo.
De que la gente se queje del frio…
Loco en invierno hay frio y en verano hay calor…
Hijos de la gran puta, lo raro seria q sea al reves!!
Es una fiesta eso.
Podrido del dolor de cabeza.

De que la gente se queje del frio…
Loco en invierno hay frio y en verano hay calor…
Hijos de la gran puta, lo raro seria q sea al reves!
quewres que me queje del invierno entonces?
Del “me siento mal/me pasa algo pero no me siento en condiciones de hablarlo ahora”
X(X(X(
de esperar que pase lo que nunca va a pasar…
De que me Cuesta Trabajo Todavia Romper ciertas Cadenas, de mi pasado.
Realmente Creo que Estoy haciendo las cosas bien, pero Hay dias que Me cuesta un poquito mas de Trabajo, Olvidar algunas Cosas.
De las mujeres que tienen mil problemas y se desquitan con vos. :evil: Todas iguales :evil:
de que se cuelgue internet

De las mujeres que tienen mil problemas y se desquitan con vos. :evil: Todas iguales :evil
:deivid:
De viajar todos los dias a clases!! Ya me duele la columnaa!!:evil:
De las pastillas que me dan sueño y termino durmiendo toda la tarde…
de las retransmisiones de futbol por TV que te cortan la imagen por los costados y no ves donde está la pelota
De no tener un internet decente, se me desconecta cada dos minutos :evil:.
Y del calor que esta haciendo.