Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

estaba pensando lo mismo…pero no me di cuenta que me rayaba tanto…ahora si

hola ari(?):lol::lol::lol:

hoy no estoy podrida de nada…simplemente estoy desbordada de buena suerte:D:D

lastima que solo va a ser por hoy:lol:

De vos no hablaba, vos sos tremendo salame :stuck_out_tongue:

Em si, te conozco capo?.

Jajja me refería porque yo también escribo bien y tengo 14 años giga u.u

Actualiza de una buena vez, ademas yo no me fui a la B

Claro?

Estoy podrido de que negativo me cite e invente comentarios que nunca dije, cuando vas a aprender pequeño saltamontes?

bueno chicos,no se peleen(?):lol::lol:

te entendi arii,no hace falta que me expliques:lol:

nega…:stuck_out_tongue:

y no se giga, por si acaso.

MENTIIIIIIIIIIIIIIRA :smiley:

por si acaso las bolas xD

estoy podrida de tener que levantarme temprano…aunque por suerte estoy durmiendo un poquito mas

Estoy podrido de no poder dormirme antes de las 3 a.m.

es un garron…te comprendo

aunque lo mio es peor porque no puedo hasta antes de las 4 o 5 y me tengo que levantar a las 7 u 8:confused:

recien me habia agarrado sueño y se me fue por ver el thread del gallego:lol::lol:

Jajaja es lo peor, yo mañana debería arrancar a las 7:30, que serán las 8:15 y a las apuradas…

ESA es terrible:evil::evil:

De no poder descansar lo que realmente necesito. Hace un mes que no duermo más de 7 horas, en general son 6 o menos, y la siestita de media hora antes de laburar es como el bidón de nafta en tanque vacío. Tiro un par de cuadras y ya me quedo. El otro día caminaba por Av. Santa Fé y Aguero y ahí me quedé loco, tuve que llamar a mi vieja que me busque porque no arrancaba… Un chiste? bien, pero bien pelotudo, me fui a torrar.

9.40 en Quimica la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeee

eso si que es grave…

estoy podrida de la tos de mier… que tengo
no voy a poder salir el finde, justo que esta hermoso :frowning:

De los que piensan que vos sos su amigo, y por eso piensan que te pueden joder. Yo no soy tu amigo la concha de tu madre. Que gente falsa esa, el otro dia casi me cago a piñas por eso…

A mí me está pasando algo muy parecido, por tener mucho despelote de laburo. Es espantoso…

yo directamente caí enferma esta semana con anginas…
A nuestra edad con el cuerpo no se jode, intenten descansar o tomar algún suplemento vitamínico…

los suplementos vitamínicos no sirven para bosta, es un curro tremendo de los laboratorios. Son vitaminas hidrosolubles…como entran, se van.