estaba pensando lo mismo…pero no me di cuenta que me rayaba tanto…ahora si
hola ari(?):lol::lol::lol:
hoy no estoy podrida de nada…simplemente estoy desbordada de buena suerte:D:D
lastima que solo va a ser por hoy:lol:

Giga:
que increible ver a alguien de 14 años que escribe bien..
Hola :
De vos no hablaba, vos sos tremendo salame
Em si, te conozco capo?.
Jajja me refería porque yo también escribo bien y tengo 14 años giga u.u

Que raro de vos negativo. Bardeandome sin que yo te haya hecho nada :
Actualiza de una buena vez, ademas yo no me fui a la B
Claro?
Estoy podrido de que negativo me cite e invente comentarios que nunca dije, cuando vas a aprender pequeño saltamontes?
bueno chicos,no se peleen(?):lol::lol:
te entendi arii,no hace falta que me expliques:lol:
nega…
y no se giga, por si acaso.
MENTIIIIIIIIIIIIIIRA
por si acaso las bolas xD
estoy podrida de tener que levantarme temprano…aunque por suerte estoy durmiendo un poquito mas
Estoy podrido de no poder dormirme antes de las 3 a.m.
es un garron…te comprendo
aunque lo mio es peor porque no puedo hasta antes de las 4 o 5 y me tengo que levantar a las 7 u 8:confused:
recien me habia agarrado sueño y se me fue por ver el thread del gallego:lol::lol:
Jajaja es lo peor, yo mañana debería arrancar a las 7:30, que serán las 8:15 y a las apuradas…

de que cada vez que lavo el auto llueva la puta madr
ESA es terrible:evil::evil:
De no poder descansar lo que realmente necesito. Hace un mes que no duermo más de 7 horas, en general son 6 o menos, y la siestita de media hora antes de laburar es como el bidón de nafta en tanque vacío. Tiro un par de cuadras y ya me quedo. El otro día caminaba por Av. Santa Fé y Aguero y ahí me quedé loco, tuve que llamar a mi vieja que me busque porque no arrancaba… Un chiste? bien, pero bien pelotudo, me fui a torrar.
9.40 en Quimica la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeee

De no poder descansar lo que realmente necesito. Hace un mes que no duermo más de 7 horas, en general son 6 o menos, y la siestita de media hora antes de laburar es como el bidón de nafta en tanque vacío. Tiro un par de cuadras y ya me quedo. El otro día caminaba por Av. Santa Fé y Aguero y ahí me quedé loco, tuve que llamar a mi vieja que me busque porque no arrancaba… Un chiste? bien, pero bien pelotudo, me fui a torrar
eso si que es grave…
estoy podrida de la tos de mier… que tengo
no voy a poder salir el finde, justo que esta hermoso
De los que piensan que vos sos su amigo, y por eso piensan que te pueden joder. Yo no soy tu amigo la concha de tu madre. Que gente falsa esa, el otro dia casi me cago a piñas por eso…

De no poder descansar lo que realmente necesito. Hace un mes que no duermo más de 7 horas, en general son 6 o menos, y la siestita de media hora antes de laburar es como el bidón de nafta en tanque vacío. Tiro un par de cuadras y ya me quedo. El otro día caminaba por Av. Santa Fé y Aguero y ahí me quedé loco, tuve que llamar a mi vieja que me busque porque no arrancaba… Un chiste? bien, pero bien pelotudo, me fui a torrar
A mí me está pasando algo muy parecido, por tener mucho despelote de laburo. Es espantoso…

River_mivida:
A mí me está pasando algo muy parecido, por tener mucho despelote de laburo. Es espantoso…
yo directamente caí enferma esta semana con anginas…
A nuestra edad con el cuerpo no se jode, intenten descansar o tomar algún suplemento vitamínico…
los suplementos vitamínicos no sirven para bosta, es un curro tremendo de los laboratorios. Son vitaminas hidrosolubles…como entran, se van.