cuando lo cerraron??? 8|
ni me entere :lol:
De las personas que son tan cuadradas de mente que exasperan
De los termoheads.
de no poder dormir…
De Giga.
de venir al pedo a la facultad…compañeros irresponsables tengo…se van a la concha de su madre
¬¬
De la gente que no le da la cabeza para nada!!!
La semana pasada fueron a la puerta de mi colegio a pegarles a unas chicas, les habian dejado varios mensajes de amenaza con ese vocabulario de mierda que tienen:puke_l: en el facebook, por suerte no las encontraron… pero estuvieron dando vueltas por ahi todo el resto de la semana.
Hoy fueron a la puerta a la 1, horario en que salen algunos chicos de secundaria y entran los de primaria y, no se bien como paso, pero salio un preceptor (el unico varon jajaja) a calmarlos y a preguntarles que estaban haciendo, cosa de calmar las aguas. Que hicieron los inadaptados? le pegaron dos piñas en la cara, (aunque despues nos comentaron que no habia pasado a mayores) a una AUTORIDAD!!! Los directivos llamaron nuevamente a la policia (lo habian hecho la semana anterior) y parecia que se habian ido… pero cuando nos toco salir a los demas, a las 2, los vimos pasar de nuevo… EL CAGAZO QUE NOS PEGAMOS!!! yo entre corriendo al colegio y casi me agarra un paro cardiorespiratorio ajajajaj encima mis amigas se habian ido caminando a la casa de una chica… las que nos habiamos quedado estabamos con unos nervios!!! Por suerte ya nos pudimos comunicar y esta todo bien, pero todavia estoy asustada…
Es lo peor que me paso en toda mi vida!!! Porque una amiga los vio entrar al colegio corriendo, aparentemente dos chicos con navajas, en el tiempito ese que se abren las puertas para que salgan los grandes y entren los chiquitos!!! Pensar que estan todos los de primaria, los de maternal… muchos padres se quedan esperando en los autos entre las 13 y las 14 porque tienen hijos a la mañana y a la tarde.
Todavia no sabemos bien porque paso esto, pero al principio era con algunas chicas de 4to sec. porque en primaria estaba en ese curso, y supuestamente la discriminaban, entonces 6 años despues se acordo de sus compañeritas “del colegio cheto, facho, que habla re conche, que llama a la gorra” (esto es lo que decia la principal agresora por facebook ajaja) y decidio ir con una banda de chicos y chicas a pegarles. Pero despues se la agarraron con toodos me parece ajajaja.
La cuestion es que estoy indignadisima!!!:evil::evil: No les importa nada de nada, y estoy mas que segura que mañana van a volver, y si no logran nada, pasado tambien…no se cuando van a parar, pero la situacion que estamos viviendo sobretodo los que no tenemos nada que ver es horrible!!
Jajajajaja no se me entendio nada de lo que dije pero bueno, ya me descargue!!!
que increible ver a alguien de 14 años que escribe bien…
vayan y prendanles fuego su colegio ?
La verdad Eso que cuenta Agus si esta pesado, Realmente deberia, el cole buscar la manera de poner seguros a los chicos, porque un dia menos pensado, puede pasar algo bastante malo y muchas veces a una persona que no tiene nada que ver en el asunto
mierda que necesitabas catarsis8|…
odio la mentira… en todos los ambitos de la vida hay mentira!!:evil:
de las guias complementarias… pero no se dan cuenta que no vivo para una sola materia?? apenas puedo con 3 y otras actividades y vos me queres llenar de lecturas sobre kant? pero no entendes?! la concha de tu madre puto:P
estoy podrido de los boludos que no conocen el boton EDITAR
De la rutina !! La odio ! :evil:
de sentir el gusto del antibiotico en los labios, en la piel…
maldita enfermedad!
de la mala leche enorme que me azota dia a dia
de que cada vez que lavo el auto llueva la puta madre

que increible ver a alguien de 14 años que escribe bien..
Hola
de tener clases a las 6 :evil: la putaaaaaaaaaaaa a esa hs el bondi esta llenisimo de pendejos del colegio… no veo la hs de comprarme una moto/auto/helicoptero :crying: